Vetusta Morla anuncia gira por norteamérica este otoño

Vetusta Morla debuta en el mítico Royal Albert Hall

La banda madrileña no deja de cosechar éxitos allá por donde va. Esta semana os hablábamos del final de su gira por Norteamérica, donde ha colgado el cartel de sold out en varios shows, y del reciente Disco de Platino conseguido por Mismo Sitio Distinto Lugar. Hoy nos llega un notición, un paso más en la brillante trayectoria musical de Vetusta Morla. El propio grupo ha confirmado a través de sus redes sociales, que el 16 de marzo de 2020 debutará el Royal Albert Hall de Londres. 

Granada Sound 2019: bienvenidos (de nuevo) a casa
Fotografía de Patricia del Zapatero

El emblemático escenario abrirá sus puertas para recibir a Vetusta Morla y su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. El mítico teatro será el lugar perfecto para acoger una propuesta artística que está recorriendo numerosos países desde que comenzó en 2018. Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Viena, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y España ya han vivido el impresionante directo de la banda, y ahora el turno será para Reino Unido.

Este concierto es una oportunidad única para disfrutar del directo de una de las bandas más respetadas del Pop Rock contemporáneo en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo; Será también la primera vez que un artista español de su género actúe en el londinense Royal Albert Hall.

Vetusta Morla: la verdadera salvación de la deriva
Fotografía de Andrea del Zapatero

Las entradas están ya disponibles a través de la propia página del Royal Albert Hall: https://www.royalalberthall.com/tickets/events/2020/vetusta-morla/

El concierto de Londres es la primera fecha que Vetusta Morla anuncia para 2020, ya que el tour Mismo Sitio, Distinto Lugar continuará el próximo año exclusivamente fuera de España. Aquí, la banda ofrecerá los últimos cinco conciertos de esta gira antes de que finalice 2019: 1 y 2 de noviembre en el Kursaal de Donostia, y los días 27, 28 y 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Así el grupo cerrará una etapa con su último disco Mismo Sitio, Distinto Lugar, publicado el 10 de noviembre de 2017, el cuarto de estudio. Y como comentábamos al comienzo de la noticia, ha logrado la certificación de Disco de Platino en España por las más de 40.000 copias vendidas.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *