Zahara lleva a Sevilla su gira de teatros

Zahara lleva a Sevilla su gira de teatros

La artista ubetense anunció hace unos meses una nueva gira que comenzó el pasado 4 de enero en Donosti. Se trata de un nuevo espectáculo, independiente de su tour Astronauta, en el que Zahara reinterpreta los temas de su último disco y de sus grandes clásicos. 

Zahara lleva a Sevilla su gira de teatros

Este sábado, 11 de enero, tendrá su parada en Sevilla. El Cartuja Center Cite será testigo de un repertorio que girará “entorno a sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, esas que no tienen cabida en salas y festivales, que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos”, tal y como lo han definido en la web oficial de Zahara. Uno de estos temas tan especiales, tanto para la artista, como para público, y que no faltará, será ‘Con las ganas’. Hablamos de uno de los hits de la cantautora, de los que mayor repercusión han tenido a lo largo de su carrera musical. Actualmente suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además ha formado parte de la banda sonora de series y películas. 

No Sin Música cierra una nueva edición con sobresaliente
Fotografía de Patricia del Zapatero

‘Con las ganas’ es una canción que ha permanecido inédita en el directo de Zahara durante varios años. A finales del pasado año, y con motivo de su décimo aniversario, la artista la volvía a grabar y la compartía con sus seguidores a través de las plataformas digitales. Ahora también volverá a cobrar vida en sus conciertos. 

Cada paso que Zahara da en su carrera musical es seguido muy de cerca por su público. Y este nuevo formato no iba a ser menos. Esta gira de teatros consta de siete citas; tras Sevilla llegará a Barcelona (17 de enero), Girona (18 de enero), Córdoba (30 de enero), Murcia (1 de febrero), Gijón (14 de febrero). 

Estos conciertos tendrán una puesta en escena muy íntima y personal, que ayudan a crear este “viaje”. Un ambiente propicio para dejarse llevar con las emociones y sentimientos que despierten cada una de las canciones de su repertorio. Una gira única para ver cómo Zahara “se desnuda sobre el escenario”.

Todavía quedan localidades libres para el concierto de este sábado 11 en Sevilla. Los precios están entre los 22,68 y los 25,92 euros. Se pueden comprar en la página web de Cartuja Center. La apertura de puertas será a las 19:30 horas y el concierto comenzará a las 21:00 horas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *