Raphael comienza en mayo su gira RESinphónico

Raphael comienza en mayo su gira RESinphónico

Ya queda poco para que el universal artista español empiece una nueva gira, ofreciendo a sus seguidores todo el repertorio con el que inunda los escenarios de casi todo el mundo. Raphael está en la cuenta atrás de un reencuentro (y van…) con su gente. El Tour RESinphónico comenzará la semana próxima, concretamente el domingo 5 de mayo, en Castellón, tras el Tour Locos por cantar.

La Plaza de Toros de la localidad levantina  será uno de los muchos lugares por donde Raphael llevará su arte a lo largo de nuestro país. La meta de esta larga carrera está fijada en Madrid.

Raphael comienza en mayo su gira RESinphónico

Mismos temas, nuevos tiempos

Difícilmente podría un artista como Raphael, con más de cinco décadas de carrera musical, mantenerse en primera línea gustando a varias generaciones de público si no fuera capaz de adaptarse a las nuevas tendencias y demandas. Con su Tour RESinphónico, el linarense ha adaptado temas clásicos, éxitos que han vivido a lo largo de muchos años, a los tiempos actuales, con arreglos orquestados que van desde ‘No vuelvas’ hasta ‘Inmensidad’, pasando por ‘Mi gran noche’, ‘Los hombres lloran también’, ‘Qué sabe nadie’, ‘Digan lo que digan’, ‘Hablemos del amor’, ‘Cuando tú no estás’, ‘A que no te vas’, ‘Promesas’, ‘Volveré a nacer’, ‘Yo soy aquél’…

Tras su estreno en Castellón, el Tour RESinphónico pasará por hasta 20 ciudades de España (Almería, Valencia, Chiclana, Linares, Córdoba, Zaragoza, Marbella, Córdoba, Muric, Mérida, Logroño, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Málaga, Granada, Madrid…).

Una larga carrera musical

En 1965 salió el primer trabajo discográfico de Raphael, cuyo nombre es el que adoptó el artista para ser conocido en su actividad profesional, Raphael. Después, un rosario de álbumes ha jalonado un camino brillante no exento de esfuerzo y dedicación, hasta el último, hasta ahora, Raphael, RESinphónico; pasando por Canta…, Al Ponerse El Sol, Digan lo que digan, El Golfo, Háblame de Amor, Le Llaman Jesús, Amor mío, En carne viva, Sigo Siendo Aquel, Raphael Maldito Raphael, Cerca de ti, De amor & desamor, etc.

Las fechas de su nueva gira se pueden consultar en su web oficial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *