El ciclo Music Pill regresa con un homenaje a The Strokes

El ciclo Music Pill regresa con un homenaje a The Strokes

The Strokes Music Pill es un homenaje ilustrativo y musical a la banda neoyorquina con motivo del 15º aniversario de su disco Room on Fire. Se celebrará el 25 de octubre en la sala madrileña, Siroco. Y promete ser una noche hecha por y para fans de la banda liderada por Julian Casablancas. Además de música en directo, contará con una exposición colectiva de ilustradores de toda España, con sesión de DJ y muchas sorpresas más que se irán desvelando en los próximos días.

El ciclo Music Pill regresa con un homenaje a The Strokes

El ciclo Music Pill nació como una iniciativa en la programación de eventos culturales de la mano de la agencia de comunicación Demasié. Consiste en sesiones musicales en directo que cuentan con el valor añadido de combinar esta disciplina con otras como la ilustración, donde varios artistas exponen sus obras, además de otras actividades paralelas. Pero todo parte de la premisa de homenajear a una banda icónica de la historia del pop y del rock.

En la noche del 25 de octubre será una cita para rendir homenaje al 15º aniversario del disco de The Strokes, Room on Fire, el segundo en la trayectoria de los neoyorquinos. “El rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de “estrellas del rock” como The Strokes”, explican desde Demasié, agencia organizadora del evento.

El ciclo Music Pill regresa con un homenaje a The Strokes

Exposición de ilustradores

Se expondrán las obras de un total de quince ilustradores, como los años que cumple el álbum. Éstas se podrán reservar y comprar por los asistentes que así lo deseen. Todas ellas serán originales y estarán realizadas por diversas técnicas, en las que cada artista plasmará su visión de las canciones de The Strokes y el propio grupo. Los artistas confirmados son los siguientes: Peeandell, Eva Mez, Isósceles Díaz, Irene Zeta Art, Carmen García, Aarön Arnän, Diebujitos,  Laura Fernández Escudero, Anilustrada, Carlos Vicente Punter, Ka, Pilar García, Grisáceos,  Nastiplastic y Paula Alconada.

Concierto homenaje

En cuanto a las actuaciones en directo, cuatro bandas de la escena underground influenciadas por The Strokes se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido. Las formaciones confirmadas son Flora Dance, The Blue Bell Band, Especialista Mike y Bad Trip.

Para conseguir tus entradas no dudes en contactar a través del mail somosdemasie@gmail.com o acercándote al punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid). Su precio es 7€ (anticipada) y 10€ (en taquilla).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *