Coque Malla anuncia la gira de presentación de su nuevo disco

Coque Malla lleva a Sevilla su ‘¿Revolución?’

El artista madrileño acaba de publicar su nuevo trabajo de estudio, al que ha titulado ¿Revolución? Un álbum del que hemos ido conociendo poco a poco sus detalles en los últimos meses. Y cuyo proyecto se presentó a los medios de comunicación en Huelva el pasado mayo con el anuncio de su portada en un mural de esta ciudad. Una obra del ilustrador Adrián Pérez (Manomatic). Ahora Coque Malla se encuentra a las puertas de comenzar una nueva gira que ya cuenta con varios ‘sold outs’.

Coque Malla lleva a Sevilla su ‘¿Revolución?’
Fotografía de Juan Pérez Fajardo

¿Revolución?, tras comenzar el 9 de noviembre en Salamanca su recorrido por salas, donde se podrá disfrutar en directo de estos nuevos temas, llegará a Sevilla tras haber visitado Bilbao y A Coruña. Sus citas con la capital hispalense serán los días 29 y 30 de noviembre. Se trata de conciertos dado que las entradas para el día 30 se agotaron hace varios meses. Un hecho que también ha ocurrido para A Coruña, y se auguran muchos más. 

Y es que es mucha la expectación que hay entre los seguidores de Coque Malla por verlo de nuevo sobre un escenario, y estrenando obra. El propio ha artista ha declarado lo siguiente sobre ¿Revolución?: “Quería mezclar las grandes canciones que me estaban saliendo, tipo ‘La señal’ o ‘Me dejó marchar’, que suena a clásico de Sinatra, casi, con lo que ya habíamos incorporado, que eran las cuerdas, el sonido cercano a la banda sonora, pero también introducir lo bailable, la electrónica y mucho ruido, mucha guitarra, aunque eso ha quedado más diluido”.

Coque Malla lleva a Sevilla su ‘¿Revolución?’

En la presentación de Huelva que comentábamos más arriba, se le preguntaba al madrileño sobre si sería posible una revolución real, haciendo alusión al título del álbum. A lo que Coque Malla apuntó: El disco abre con la pregunta ‘¿es posible la revolución?’. En su primera canción nos dice que no es posible. Pero en el resto se responde que puede que no sea posible, pero hay cosas maravillosas que nos lo hacen todo mejor’”.

El cantautor visitará Sevilla con ¿Revolución?, como decimos, el 29 y 30 de noviembre. Ambos  conciertos serán en la Sala Custom (Calle Metalurgia, 25), con aperturas de puertas a las 21:00 horas. El show está previsto para las 22:00 horas. Todavía se pueden adquirir entradas para la noche del viernes 29 (Eventbrite) a 25 euros (+ gastos).


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *