Aurora & The Betrayers llega al ciclo POP CAAC

Aurora & The Betrayers llega al ciclo POP CAAC

La banda madrileña, fundada en 2013 por Aurora García, Josué García y Martín García, visitará el próximo 16 de agosto el ciclo POP CAAC. Aurora & The Betrayers se encuentra presentando en directo su último disco, Tune Out The Noise. Un trabajo publicado este mismo año, y que es el más personal del grupo hasta la fecha.

Estamos ante una banda que no ha dejado de cosechar un éxito tras otro desde que comenzara su trayectoria profesional. Aurora & The Betrayers tiene personalidad propia, cuyo sonido se mueve entre el rock, el pop, la psicodelia o  el soul. Teniendo como referentes de su música a artistas como Iggy Pop, Talking Heads o Pink Floyd. Aparte de Tune Out The Noise, cuenta con otros dos álbumes en el mercado: Vudú (2016) y Shadows Go Way (2015).

Fotografía de Kela Coto

El público de Sevilla ya sabe de lo que son capaces los madrileños con Aurora García, vocalista de la banda. El pasado marzo ofrecieron un concierto en la Sala X, donde desgranaron este nuevo trabajo. Un potente directo, en el que se destila rock del bueno, y que no deja indiferente a nadie.

El 16 de agosto habrá una nueva oportunidad de disfrutar en vivo de Aurora & The Betrayers. En esta ocasión será en el patio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, donde esa misma noche también actuarán la banda granadina MOJØ, formada por Ana Bravo y Teté Sendín, la cual se encuentra presentando su disco Music is good for the soul; y la gaditana Mr.Groovy and the Blue Heads, una de las grandes formaciones de rhythm and blues del panorama nacional español.

La apertura de puertas será a las 21:30h, y se accederá por la Puerta del Río (en Camino de los Descubrimientos, Isla de La Cartuja). Las entradas se pueden adquirir en Wegow, desde 7 euros, o en taquilla a 10 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *