Desde octubre de 2018 venimos hablando del nuevo cortometraje de Fernando Bonelli, La Tierra llamando a Ana.

‘La Tierra llamando a Ana’ se estrena en Movistar+

Desde octubre de 2018 venimos hablando del nuevo cortometraje de Fernando Bonelli, La Tierra llamando a Ana. Tras su periplo por diversos festivales de cine en los que ha recibido muy buenas críticas y premios, llega a Movistar+.

La plataforma ofrecerá en su catálogo a partir del presente mes de junio, el corto protagonizado por Laia Manzanares (Merlí, El Reino) y Javier Pereira (ganador del Goya a Mejor Actor Revelación en 2013 por Stockholm). La Tierra llamando a Ana se podrá ver en los pases programados en sus canales CineDoc&Roll, Drama, Estrenos y Cine Ñ, y también como contenido bajo demanda.

Finaliza el rodaje de La Tierra llamando a Ana, de Fernando Bonelli

La exhibición en la plataforma es una oportunidad para que no solo se muestre ante los espectadores de festivales de cine en los que está siendo seleccionado, sino que además se propicie un encuentro con aquellos más televisivos desde su PC-Mac, smartphone, tablet, iPhone, iPad, consola o smart TV. Se cumple así el principal deseo del equipo, el de compartir con todos la historia de amor de Ana y Juan”, apuntan desde Mayfield Pictures, su productora.

Se pueden consultar AQUÍ los diferentes pases que tendrá La Tierra llamando a Ana.

La historia que nos ofrece este cortometraje de Fernando Bonelli ([Still] love you), nos hace reflexionar “sobre la importancia de la comunicación en un momento concreto de la historia de Ana y Juan, una relación donde todo se habla, por malo que sea. Y es que, quizás, nunca hubo un idioma más universal que el escuchar al otro. Puede que ese sea el secreto del verdadero amor.

En apenas unos meses de recorrido por festivales, La Tierra llamando a Ana ha obtenido el Premio Fugaz a Mejor Actriz (Laia Manzanares), Premio al Mejor Cortometraje Nacional del Festival Internacional de Cine de Lanzarote, Roel de Oro y el Premio de la Juventud de la Semana de Cine de Medina del Campo y Premio a Mejor Cortometraje en el Festival de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *