Vergüenza rueda su segunda temporada

‘Vergüenza’ rueda su segunda temporada

La serie original de Movistar+, protagonizada por la pareja formada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, ha comenzado esta semana el rodaje de su segunda temporada. Tras una exitosa primera entrega, los creadores de Vergüenza regresan con nuevas historias y nuevos personajes.

Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany vuelven a ponerse al frente de este proyecto, que alargará su rodaje hasta el mes de junio. Esta producción entre Movistar+ y Apache Films es una comedia sobre la vergüenza ajena, en la que su protagonista, Jesús Gutiérrez, se mueve como pez en el agua, ya que su capacidad para meter la pata constantemente y en cualquier situación es increíblemente insólita, metiéndose en líos de los que para el resto de los mortales sería complicado salir airoso.

‘Vergüenza’ rueda su segunda temporada

El estreno de su primera temporada fue todo un éxito de crítica y público, y ha sido premiada con cuatro Premios Feroz, un Fotogramas de Plata y un Premio Unión de Actores y Actrices. Consta de 10 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, que se pueden visionar bajo demanda desde la plataforma de Movistar+.

Para esta segunda entrega de Vergüenza se han unido caras nuevas. A un reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, hay que añadir a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, quienes también repiten; así como las nuevas incorporaciones de Cristina  Alarcón (como Sonia,  vecina de Jesús y Nuria), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

‘Vergüenza’ rueda su segunda temporada

Sinopsis oficial

Jesús y Nuria tienen un problema: en cualquier situación están abocados siempre a hacer el ridículo delante de sus amigos y familiares, poniéndose en evidencia de la forma más humillante.

Él es fotógrafo de bodas y bautizos pero se cree llamado a demostrar su verdadero talento en la fotografía «artística». Ella piensa que más allá de sus crisis transitorias empezará una vida más interesante. Juntos deben resolver si su patetismo es un virus pasajero que se han contagiado o una enfermedad crónica.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *