Las 5 series con mejor estreno de temporada en 2017 game of thrones stranger things peaky blinders fargo the crown

‘The Crown’ estrena su segunda temporada en diciembre

La exitosa serie de Netflix, protagonizada por Claire Foy, volverá a la pequeña pantalla el próximo 8 de diciembre. La plataforma de contenido en streaming ya ha compartido el primer vídeo promocional. En él se puede intuir el gran cambio que sufrirá el reinado de Isabel II de Inglaterra como consecuencia de acontecimientos políticos, como la Crisis de Suez en 1956, y de una revolución en los estamentos sociales con el inicio de la década de los 60. Unos cambios que afectarán a la reina tanto en su deber con el pueblo inglés como en su ámbito familiar. The Crown se convirtió en una de las grandes revelaciones televisivas del 2016, llegando a optar a diez premios Emmy.

La serie volverá a contar con su creador y director, Peter Morgan (La ReinaThe Queen, 2006), así como gran parte del reparto de su primera temporada como, Claire Foy (Wolf Hall, 2015), Matt Smith (Doctor Who, 2010-2014), Victoria Hamilton (Mansfield Park, 1999) o Vanessa Kirby (Una cuestión de tiempoAbout Time, 2013). También habrá nuevas incorporaciones, como la de Matthew Goode (Match Point, 2006), quien interpretará al fotógrafo y cineasta Antony Armstrong-Jones.

Netflix ya ha comunicado que tras esta nueva temporada, The Crown sufrirá un salto temporal importante, lo que supondrá un gran cambio en su elenco, en el que no estarán ni Foy ni Smith. Por el momento, ni su creador ni la cadena han profundizado mucho acerca de las tramas de sus próximas entregas. Sí se ha rumoreado que personajes como Camilla Parker Bowles o Diana de Gales podrían  aparecer en un futuro en esta ficción histórica.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *