True Detective

Detalles sobre la tercera temporada de True Detective

True Detective, la exitosa ficción de HBO, ha desvelado oficialmente los nombres de los encargados de dirigir la tercera temporada de la serie de antología. Jeremy Saulnier, que  el año pasado estrenó la sorprendente Green Room, se encargará de buena parte de la nueva entrega de la serie. Tras las cámaras, Saulnier no estará solo, según DHD ha informado, Nic Pizzolatto también se ha unido al proyecto.

Aún no han trascendido el número de capítulos que serán dirigidos por cada uno de ellos, ya que hasta hace apenas un mes True Detective no contaba con guión para sus cinco episodios. Sin embargo, cabe esperar que la tercera entrega de la ficción de HBO se vea ampliada hasta ocho.

Detalles de la tercera temporada de True Detective

Como dato curioso acerca de la escritura de los episodios de la tercera temporada de True Detective, David Milch, creador de Deadwood, ha destacado que la colaboración con Nic Pizzolatto en la co escritura del cuarto capítulo de la ficción de HBO, ha marcado un antes y un después, convirtiendo a Pizzolatto en el showrunner de la próxima entrega de la serie.

true detective

Además, también ha trascendido información sobre la trama de la nueva temporada, que contará con Mahershala Ali como protagonista principal. El actor recientemente oscarizado por Moonlight, y que también pudimos ver el Daredevil, encarnará la figura de Wayne Hays un agente de policía de la ciudad de Arkansas. Hays será el encargado de investigar un crimen, pero la resolución del mismo abarcará varias décadas y supondrá un esfuerzo enorme para el departamento de policía. La tercera temporada de True Detective, como sucedió en la primera, se moverá en tres periodos temporales diferentes.

También se conoce ya la localización de la historia: los montes Ozark, y su amplia extensión de 122.000 kilómetros cuadrados compartidos entre los estados de Arkansas, Misuri y Oklahoma. Curiosamente estos montes han servido también como escenario para la serie de Netflix protagonizada Jason Bateman y Laura Linney.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *