Las 5 series con mejor estreno de temporada en 2017

Stranger Things muestra un avance de su segunda temporada

La serie original de Netflix, y una de las sensaciones televisivas del año pasado, acaba de publicar un nuevo avance de su esperadísima segunda temporada. Las nuevas tramas de Stranger Things se podrán ver a partir del 27 de octubre en su totalidad, como es habitual con el contenido producido por esta plataforma de streaming.

stranger things

Tras una exitosa primera temporada, que le ha valido las nominaciones para numerosos premios tanto a la propia ficción, como a su elenco artístico, y muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, en apenas 13 días regresará Stranger Things con nuevos capítulos. Esta serie, con tan sólo ocho episodios, ha sido convertida ya en pieza de culto por sus miles de seguidores, sobre todo por los nostálgicos del cine de los ’80, del que nace su inspiración, y que sirve de homenaje a todas esas películas como Cazafantasmas, Los Goonies, E.T., Alien, Encuentros en la Tercera Fase, Poltergeist o El resplandor, entre otras. Esto, junto a un guión que atrapa al espectador desde el primero momento, así como las interpretaciones de su reparto, ha hecho que el público, consumidor habitual de series, apueste por ella. Va en la línea de lo que Netflix propone con sus producciones originales. Es decir, dar una vuelta de tuerca a la ficción televisiva tal y como la conocemos hasta ahora, apostando por obras de factura muy cinematográfica, y que rompe la forma de entender televisión hasta ahora, como ocurre con series como Narcos.

stranger things

Durante los intensísimos dos minutos y 42 segundos que dura el clip promocional, podemos hacernos una idea de por dónde va a ir la trama central de esta segunda temporada. Tanto el propio Will, como su familia y amigos, intentará encontrar una explicación a lo sufrido durante el tiempo que estuvo preso en la otra dimensión. Pero no será un camino fácil, ya que nuevas amenazas procedentes de ese misterioso lugar volverán para crear el caos entre la población de Hawkings. Junto a Dustin, Mike, Will y Lucas, volveremos a ver a Eleven, que regresa para intentar ayudarlos.

Pocas han sido las noticias que Netflix ha ido dando sobre la nueva temporada de Stranger Things, tan sólo un par de trailers, como el publicado hoy, y el título de los nueve episodios que compondrá esta segunda parte.  Estos son los siguientes:

  • 2×01: ‘MadMax’
  • 2×02: ‘Truco o trato, bicho raro’
  • 2×03: ‘El renacuajo’
  • 2×04: ‘Will el sabio’
  • 2×05: ‘Dig Dug’
  • 2×06: ‘El espía’
  • 2×07: ‘Episodio 7’
  • 2×08: ‘Episodio 8’
  • 2×09: ‘Episodio 9’

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *