Starzplay anuncia sus novedades para febrero

Starzplay anuncia sus novedades para febrero

La plataforma de streaming Starzplay ha dado a conocer las novedades que incluirá en su catálogo en el mes de febrero. Entre las series y películas encontramos thrillers policíacos, historias de época o dramas familiares.

Las novedades de Starzplay son:

Power – Ya disponible

Los últimos episodios de la sexta temporada de Power ya están en Starzplay. La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick (interpretado por Omari Hardwick), apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en busca de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad. En la última temporada disponible Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos. Ghost pretende vengarse de Tommy, construir el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y finalmente lograr un próspero y legítimo estilo de vida sin ataduras criminales. La necesidad de Ghost de obtener la satisfacción y felicidad en este mundo, sea cual sea el medio necesario para lograrlo, es lo más peligroso a lo que jamás se haya enfrentado.

Starzplay anuncia sus novedades para febrero

Mary & Mike – Ya disponible

Mary & Mike se basa en la historia real de unos agentes que trabajaron para la dictadura chilena con el fin de eliminar a importantes líderes de la oposición de Augusto Pinochet mientras mantenían la apariencia de una familia de clase media.

Sicario – Ya disponible

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.

The White Princess – Ya disponible

La princesa blanca es una historia de poder, familia, amor y traición, que representa una de las épocas más turbulentas de la historia británica desde el punto de vista de las mujeres.

Starzplay anuncia sus novedades para febrero

Regreso a Howards End – Ya disponible

Howards End es la historia de dos mujeres independientes y poco convencionales y de los hombres de su vida, y de su búsqueda del amor y del sentido vital en un mundo en constante cambio.

El discurso del rey – Ya disponible

El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca.

MotherFatherSon – A partir del 13 de febrero

MotherFatherSon es un nuevo drama de ocho capítulos para la BBC Two, escrito por Tom Rob Smith y protagonizado por Richard Gere, Helen McCrory, Billy Howle, Sarah Lancashire y Elena Anaya.

Max (Richard Gere) es dueño de uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: Max posee oscuros secretos sobre todo el mundo y utiliza su poder de forma despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max: The National Reporter. Pero Caden se está desmoronando bajo la presión de las expectativas de su padre, ahogando su dolor en las drogas y el exceso. Mientras Max y Kathryn (Helen McCrory) -ex mujer de Max- luchan por el alma de su hijo, otra pelea está a punto de comenzar. Caden conoce secretos que podrían hacer que el imperio de Max se derrumbe. 

Starzplay anuncia sus novedades para febrero

The Act – Ya disponible

The Act está protagonizada por la ganadora de un Oscar, Patricia Arquette, y Joey King, Chloë Sevigny y AnnaSophia Robb, y se basa en el artículo de BuzzFeed de 2016 Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom Murdered (Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que su madre fuera asesinada), de Michelle Dean.

The Act sigue a Gypsy Blanchard (King), una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su sobreprotectora madre Dee Dee (Arquette). Su búsqueda de independencia abre una caja de Pandora de secretos, uno de los cuales al final conlleva al asesinato.

Animal Kingdom – Ya disponible

Este drama criminal sobre una familia cuenta la vida de un adolescente que se muda con unos familiares anárquicos a una ciudad costera del Sur de California al fallecer su madre. Arrastrado por la vida de excesos de su nueva familia, pronto descubre que se financian gracias a sus actividades criminales. Unirse a la familia podría conllevar más peligros de los que pueda afrontar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *