Starzplay anuncia el estreno de la segunda temporada de Ramy

Starzplay anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘Ramy’

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, división de la compañía Lionsgate, anuncia el lanzamiento de la segunda temporada de la innovadora serie, aclamada por la crítica, Ramy, que se estrenará el 6 de agosto en la plataforma en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y UK. La segunda temporada está protagonizada por el creador, guionista y productor Ramy Youssef como protagonista, quien continúa en su búsqueda espiritual, esta vez bajo la supervisión de un nuevo jeque, interpretado por el dos veces ganador de un Oscar Mahershala Ali (Green Book, True Detective, House of Cards).

Starzplay anuncia el estreno de la segunda temporada de Ramy

La serie se estrenó como ganadora del Premio del Público del 2019 SXSW Festival y ha sido desde entonces ampliamente aclamada como una de las mejores e innovadoras comedias para televisión. A comienzos de año, el creador y protagonista Ramy Youssef recibió el Globo de Oro al mejor actor de series de televisión, musical o comedia, y más recientemente, la serie ha recibido un premio Peabody por su magistral exposición de la tensión entre la fe y lo secular, entre el Este y el Oeste, los hombres y las mujeres.

Ramy sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de New Jersey políticamente dividido. Ramy nos brinda un nuevo punto de vista en la pantalla mientras explora los cambios de qué significa estar atrapado entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación milenial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte. En esta su segunda temporada, Ramy ahonda mucho más en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando más profundamente su compromiso con su fe.

Además de Youssef, la nueva temporada cuenta con el ganador de dos Academy Awards y un Globo de Oro, Mahershala Ali. La serie nos presenta además a Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, Dave Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Ramy está creada, escrita y producida además de protagonizada por Ramy Youssef, por el productor de A24 Ravi Nandan y por los co-creadores Ari Katcher y Ryan Welch, Jerrod Carmichael, y producida por A24.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *