Segunda temporada para `Estoy vivo´

Segunda temporada para ‘Estoy vivo’

Hace unos días, en Gatrópolis despedíamos a la primera temporada de una serie que ha cosechado muy buenas críticas y el respaldo de la audiencia. Hoy podemos decir que Estoy vivo, con más de 2,2 millones de espectadores de media, es también la ficción más vista en diferido de La 1, cerrando su primera entrega como líder del prime time de los jueves. Dos Premios MiM (mejor guión y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez), que se suman al Premio Ondas otorgado al mismo Javier Gutiérrez, certifican el éxito de esta producción de RTVE que ha contado con la colaboración de Globomedia (Grupo MEDIAPRO). También es candidata a los Premios Feroz en dos apartados, el de mejor serie dramática y mejor actor de reparto (Alejo Sauras).

estoy vivo

Gran audiencia

El último capítulo reunió a una media de 2.383.000 espectadores, con un 14,6% de cuota. Hasta 4.786.000 personas siguieron en algún momento las tramas del episodio final. La serie, que comenzó su emisión el 7 de septiembre, ha logrado, como decimos, una media de 2.224.000 espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla en su primera temporada.

*  A partir de aquí puede contener SPOILERS *

Pues bien, todo esto da como resultado que Estoy vivo tendrá una continuación con su segunda temporada. Según una nota de prensa emitida por RTVE, “los guionistas ya preparan los próximos capítulos”. Asimismo, “la aparición de la mujer de Márquez, otra sorpresa del último capítulo, promete revolucionar las tramas venideras. Andrés Vargas, reencarnado en Márquez tras ser asesinado por el Carnicero, ha cumplido también su objetivo personal: recuperar el amor de Laura, su mujer y madre de sus hijas Bea y Susana. Pero la llegada inesperada de la esposa de Márquez hará que conozcamos más detalles de este personaje que ha pasado por la primera temporada sin familia ni pasado”, concluye el comunicado. A este giro radical en la vida sentimental del protagonista se suma la trama romántica que permanece abierta entre el Enlace, Susana y David. Los seguidores de este producto televisivo ya esperan con ganas volver a encontrarse con Márquez y compañía.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *