La segunda temporada de Gigantes ya tiene fecha de regreso

La segunda temporada de ‘Gigantes’ ya tiene fecha de regreso

Los hermanos Guerrero regresan a Movistar con el estreno de la segunda temporada de Gigantes. Ahora las reglas del juego han cambiado y se podrán ver a partir del 22 de marzo, cuando la serie esté al completo en la plataforma.

Gigantes es una serie original de Movistar+, cuya dirección corre a cargo de Enrique Urbizu y está protagonizada por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene’. Estos interpretan interpretan una vez más a los hermanos Guerrero en esta nueva temporada de seis episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.

Los hermanos Guerrero regresan a Movistar con el estreno de la segunda temporada de Gigantes. Ahora las reglas del juego han cambiado y se podrán ver a partir del 22 de marzo

La primera temporada de Gigantes fue un éxito de crítica y público. Un melodrama criminal familiar que estará disponible en la plataforma desde el 5 de octubre del pasado año. Algunos han dicho sobre esta serie lo siguiente:

Los seis primeros capítulos de Gigantes la convierten en una de las mejores series españolas de la actualidad y dejan al espectador anhelando que llegue pronto la segunda tanda. Es la virtud del trabajo bien hecho, y tanto Urbizu como los guionistas Miguel Barros y Michel Gaztambide tenían muy claro lo que querían contar, con quienes querían contarlo, en qué localizaciones y con qué tipo de fotografía”, Ángel S. Harguindey (El País).

“Gigantes entra en el mundo del crimen con el estilo del mejor cine negro. Eso sí, del sucio. Estos gángsteres no son como los de Coppola. Aquí la violencia (latente y explícita) sustituye todos los modales. Una auténtica maravilla de nuestra televisión que atrapa desde el primer instante. Vamos a tener Gigantes durante mucho tiempo…”, según Bolsamanía.

Los hermanos Guerrero regresan a Movistar con el estreno de la segunda temporada de Gigantes. Ahora las reglas del juego han cambiado y se podrán ver a partir del 22 de marzo

Con cierto exceso de solemnidad y guiños a la iconografía del western, Gigantes apunta a tragedia negra familiar de aliento clásico”, ha escrito Ricardo Aldarondo (Diario Vasco).

Sinopsis

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *