El rodaje de Warrior Nun continúa en Sevilla

El rodaje de ‘Warrior Nun’ continúa en Sevilla

El equipo de rodaje de la serie de televisión de Netflix, Warrior Nun (La monja guerrera), tras su estancia en Málaga, donde desarrolló el rodaje durante el pasado mes de mayo y parte del presente  junio en distintas localizaciones de la capital y su provincia, como Marbella o Antequera, se encuentra ahora en Sevilla preparándose para continuar su trabajo de grabación.

En la capital de Andalucía rodará los días 26, 27, 28 y 29 de este mes de junio, para entre el 1 y el 6 de julio hacerlo en el magnífico Castillo de Almodóvar del Río, en la provincia de Córdoba.

La agencia ModExpor Internacional Casting está siendo la encargada de la contratación de extras y figurantes para Warrior Nun, serie que se estrenará en 2020. Se trata de una producción norteamericana encargada por Netflix a la productora malagueña Fresco Films, responsable del rodaje en España de Juego de Tronos, Snatch y la última entrega de Terminator.

Cómic manga

Warrior Nun está basada en el cómic de estilo manga creado por Ben Dunn. Es la historia de Shannon Masters, una joven de 19 años que se pondrá al servicio de la Orden de la Espada Cruciforme. Una orden militar secreta de monjas guerreras que operan al servicio de la Iglesia Católica para proteger a la civilización de monstruos y diablos del inframundo.

Destacan en el reparto la actriz portuguesa Alba Baptista, quien interpreta a la protagonista, Tristán Ulloa, Toya Turner, Thekla Reuten, Lorena Andrea, Emilio Sakraya, Olivia Delcan o  Joaquim de Almeida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *