the-punisher-teaser-trailer

Echa un vistazo al primer tráiler de The Punisher

Netflix ya tiene lista una nueva serie con Marvel. Aquí puedes ver nuestro especial sobre su colaboración. En este caso se trata del spin-off centrado en el personaje de Frank Castle mayormente conocido como The Punisher. Desde de la aparición del actor Jon Bernthal como Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil, los fans han estado pidiendo insistentemente una serie propia para The Punisher. Este pseudo-villano del mundo del cómic ya fue retratado anteriormente en el cine, con una primera parte bastante decente y una secuela para olvidar. Ahora llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Jon-Bernthal-the-punisher

El teaser muestra un primer vistazo a esta serie, un oscuro vídeo mostrando a Castle rompiendo cosas con un martillo de grandes dimensiones, e intercalado con imágenes de algunos asesinatos. De fondo una tenebrosa voz en off narra el tráiler, diciendo: “Todas las cosas que había hecho. Los recuerdos, nunca me habían hecho daño. Pero el pasado es más que recuerdos. Es el diablo al que vendiste tu alma, está viniendo. Él viene a por ti.” El tráiler apareció al final de The Defenders, recientemente estrenada en el servicio de streaming, para ser más concretos el 18 de agosto.

A Jon Bernthal se le unirán en el elenco de la serie, Deborah Ann Woll como Karen Page, y también están confirmados Ben Barnes (Billy Russo), Ebon Moss-Bachrach (Micro), Amber Rose Revah (Dinah Madani) y Michael Nathanson (Sam Stein). Se espera que The Punisher esté disponible en Netflix a finales de este año. Mientras tanto se preparan nuevas temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, aunque de éstas aún no se han anunciado fechas de estreno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *