Paraíso, la nueva serie de Movistar+ y Globomedia para 2020

‘Paraíso’, la nueva serie de Movistar+ y Globomedia para 2020

El ritmo de producción de Movistar+ no cesa desde su creación. Tras La Peste, La Zona, Vergüenza, Félix, El día de mañana o Mira lo que has hecho, se han unido otras tantas durante los últimos meses, como Gigantes, El embarcadero o Arde Madrid. A estas se unen Justo antes de Cristo e Instinto que se estrenarán en los próximos meses, y En el corredor de la muerte, que se está rodando actualmente. 

Para 2020 ya se encuentra preparando un nuevo proyecto junto a Globomedia. Se trata de Paraíso, una serie fantástica y de aventuras ubicada en la España de 1992. Estará dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti), que también es su creador junto a Ruth García y David Oliva. Los dos últimos han trabajado en El incidente, Los protegidos o Los hombres de Paco.

Paraíso, la nueva serie de Movistar+ y Globomedia para 2020

Ya ha dado comienzo la producción de esta novedosa serie que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio. Paraíso estará formada por 8 episodios, con una duración de 50 minutos cada uno. Actualmente se encuentra en fase de preproducción, con la apertura del proceso de casting y la búsqueda de localizaciones. Y su estreno no está previsto hasta 2020.

«PARAÍSO nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: relatos épicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. PARAÍSO es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto«, ha declarado Fernando González Molina.

Sinopsis oficial

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *