the crown

Olivia Colman sustituye a Claire Foy como Isabel II en The Crown

The Crown, serie original de Netflix, y una de las propuestas televisivas más aclamadas y seguidas de 2016, cuenta los días para el estreno de su segunda temporada, previsto para el 8 de diciembre. Esta ficción histórica, nos muestra los primeros años del reinado de Isabel II de Inglaterra, así como los previos que sirven de preparación a su destino. Un periodo complicado donde su vida da un giro radical, al intentar hacer frente a los diversos problemas que asolan a la nación, así como encontrar el equilibrio entre su vida familiar y el deber hacia la corona y su pueblo, lo que le provocará diversos dilemas personales. Además rememora algunos de los pasajes más importantes de la historia de Gran Bretaña.

the crown

Durante los últimos meses se ha comentado por parte de la prensa especializada que la serie daría un cambio radical en su tercera temporada, dadas las exigencias de la trama. Para la próxima entrega de The Crown, que aún no ha empezado a rodarse, se producirá un salto temporal en la vida de la monarca, por lo que la actriz Claire Foy, que ha venido interpretándola desde el comienzo de la serie, será sustituida.

La elegida para ponerse en la piel de Isabel II es Olivia Colman, conocida por su trabajo en The Night Manager o Broadchurch. Colman toma el testigo de Foy para las temporadas 3 y 4, que se centrarán en otro momento de la trayectoria vital de la reina Lilibeth. Pocos detalles más se conocen acerca del futuro de la serie, pero se rumorea que otros personajes populares de la corona inglesa como Lady Di o Camila Parker tendrán su lugar en esta ficción.

El director de contenidos de Netflix comentó lo siguiente al respecto: “La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años“.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *