Netflix estrena una serie basada en ‘¿Sabes quién es?’

Netflix estrena una serie basada en ‘¿Sabes quién es?’

Se confirma la puesta en marcha por parte de  Netflix de una serie de ocho episodios basada en la última novela de la autora estadounidense Karin Slaughter, ¿Sabes quién es? (Pieces of her). Lesli Linka Glatter (Homeland y Mad Men), Charlotte Stoutd (Homeland y House of cards) y Bruna Papandrea (Big Little Lies) forman el equipo de productoras ejecutivas que llevarán a cabo este proyecto.

Karin Slaughter es una de las grandes escritoras de thriller en EE.UU. y una de las autoras más importantes de HarperCollins. En España, HarperCollins Ibérica publica con gran éxito sus novelas, entre ellas, Flores cortadas, La buena hija y la referida ¿Sabes quién es?

Slaughter es famosa por su estilo crudo, directo y sin censuras. En esta última obra, que Netflix convierte ahora en serie, la autora se adentra en una pregunta que todos nos podemos hacer… ¿Qué pasaría si la persona a quien crees conocer mejor resulta ser una perfecta desconocida?

Netflix estrena una serie basada en ‘¿Sabes quién es?’

La obra

Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porque todos lo sabemos todo sobre nuestras madres, ¿no?

Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora ha quedado expuesta, y nada volverá a ser lo mismo.

Veinticuatro horas más tarde, Laura está en el hospital, acribillada por un individuo que ha pasado treinta años rastreándola, intentando descubrir qué sabe. La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está en juego, pero no está dispuesta a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija.

Andrea inicia un viaje desesperado siguiendo el rastro del pasado de su madre. Y si no puede descubrir los secretos ocultos, puede que no haya futuro para ninguna de las dos….

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *