Mira lo que has hecho estrena su tercera temporada en junio

‘Mira lo que has hecho’ estrena su tercera temporada en junio

La serie protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte estrenará su tercera y última temporada el 18 de junio. Mira lo que has hecho es una ficción creada por el propio Berto, y es un producto original de Movistar+, producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Mira lo que has hecho estrena su tercera temporada en junio

Coincidiendo con este estreno, la plataforma ha mostrado los posters de la temporada final de esta serie de humor. A partir del 18 de junio, se podrá disfrutar de dos nuevos capítulos cada jueves en el servicio bajo demanda de Movistar+. Con esta entrega se cierra una divertida trilogía, para la que Berto Romero se ha basado en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Mira lo que ha hecho está dirigida por Javier Ruiz. A Berto Romero y Eva Ugarte, la pareja protagonista, les acompañan en el reparto Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y José Pérez-Ocaña. Como novedad encontramos la incorporación de Clara Segura, en el papel de Daniela.

Mira lo que has hecho estrena su tercera temporada en junio

Esta temporada constará de seis episodios, y en ella además de tratar de funcionar como equipo, Berto y Sandra tendrán que lidiar con nuevos retos en sus carreras profesionales, con la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública. Ahora los problemas están ahí fuera.

Además, Mira lo que has hecho  la podrán ver todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite.

Sinopsis

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: «niños mayores, problemas mayores». Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *