Mira lo que has hecho apura el rodaje de su tercera temporada

‘Mira lo que has hecho’ apura el rodaje de su tercera temporada

La serie original de Movistar+, creada y protagonizada por Berto Romero, afronta sus últimos días de rodaje, tras once semanas. Mira lo que has hecho llegará a su fin con esta tercera temporada, tras habernos hecho disfrutar y sufrir a partes iguales con las situaciones de su familia protagonista.

Mira lo que has hecho es una de las ficciones más vistas de Movistar+, y está producida en colaboración con El Terrat. Esta comedia urbana, basada en experiencias propias y prestadas, volverá a contar con seis episodios de una duración de 25 minutos. El rodaje se ha realizado en Barcelona y alrededores como en l’Ametlla del Vallès, Cabrils o el Circ Raluy, entre muchos otros.

Su guion está escrito por Berto Romero, Rafael Barceló y Enric Pardo. En la dirección está Javier Ruiz Caldera, mientras que la producción ejecutiva recae sobre Xen Subirats, Domingo Corral, Susana Herreras, Fran Araujo y Toni Carrizosa. Mira lo que has hecho está protagonizada por el propio Berto Romero y Eva Ugarte (nominada por segunda vez consecutiva a los Premios Feroz como mejor actriz protagonista).

Con estos seis nuevos episodios cierra una historia concebida para contar en tres actos: «Siempre hemos tenido una visión general sobre lo que iba a ocurrir pero dejándonos espacios para que la historia respirase contemporaneidad«, explica Berto Romero. “Partimos de una idea básica; definimos un esqueleto argumental para esta historia en tres partes. El tres es un número que le va muy bien a la serie: Berto y Sandra tienen tres hijos; cuenta con tres actos -introducción, nudo y desenlace- y, a la vez, nos venía de lujo explicar en tres fases el viaje de esta pareja hacia la madurez«.

«Hay una parte muy bonita de escribir cuando sabes que estás cerrando una historia«, continúa Berto. «Te permite recuperar momentos que has hecho en otras temporadas para recordarlos o resignificarlos, y dejarlo todo bien cerrado. Eso es muy satisfactorio a la vez que te da una pena enorme; pero la historia lo pedía. Lo hemos cubierto todo: desde que Sandra y Berto se conocen hasta ver a sus niños con más edad. En esta tercera temporada hemos incorporado todo lo que nos apetecía hacer. Ha sido un privilegio

En esta nueva entrega, que se estrenará en 2020, Berto y Sandra tendrán que enfrentarse como equipo a los nuevos retos que supone ser familia numerosa, y con una mudanza de por medio.

Sinopsis

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: «niños mayores, problemas mayores». Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *