La serie Una confesión llega en diciembre a Movistar+

La serie ‘Una confesión’ llega en diciembre a Movistar+

Producida y escrita por Jeff Pope, Una confesión cuenta el caso real de la desaparición y asesinato en 2011 de Sian O’Callaghan, de 22 años. Mantiene los mismos nombres y está narrada en formato de crónica. El thriller está protagonizado por Martin Freeman (Sherlock, Fargo, The Office), Siobhan Finneran (Happy Valley, Downton Abbey) e Imelda Staunton (saga Harry Potter, Vera Drake). El estreno será en diciembre en Movistar Seriesmanía (dial 12), y también estará disponible bajo demanda.

La serie Una confesión llega en diciembre a Movistar+

Un hecho real

En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años llamada Sian O’Callaghan desaparece sin dejar rastro. Preocupados al ver que Sian no da señales de vida, su novio y su familia deciden denunciarlo a la policía. El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad. A los pocos días, otra familia cercana empieza a preocuparse por la ausencia de su hija, Becky Golden. Están acostumbrados a que desaparezca debido a su adicción, pero esta vez han pasado demasiado tiempo sin verla y las pruebas son cada vez más evidentes. El curso de la investigación pronto les conduce hasta un sospechoso. Empeñado en conseguir una declaración del presunto asesino y encontrar a Sian con vida, Fulcher decide ignorar el protocolo policial habitual. La decisión se vuelve inesperadamente en su contra y pone en juego el caso y su propia posición en el cuerpo.

Una confesión ha recibido críticas positivas y ha tenido una buena acogida de audiencia en su estreno original. El estreno tuvo una audiencia total acumulada de 8,2 millones de espectadores y el episodio final reunió a un total de 7,1 millones de espectadores y un 29% de share (el mayor de toda la serie).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *