Justo antes de Cristo regresa en marzo con nueva temporada

‘Justo antes de Cristo’ regresa en marzo con nueva temporada

La comedia de romanos de Movistar +, protagonizada por Julián López, y creada por Montero y Maidagán, estrenará su segunda y última temporada el 13 de marzo. Nacho Vigalondo codirige esta entrega junto a Pepón Montero. Justo antes de Cristo es una ficción sin referentes en el género, y regresa con una fórmula mejorada.

Esta serie es una producción original de Movistar+, con la colaboración de La Terraza Films. Su temporada final llegará el 13 de marzo, de forma completa y bajo demanda. Esta inclasificable comedia, protagonizada por Julián López, narra las peripecias de un niño bien de la época, empeñado en pasar a la historia con unos honores que no se corresponden con sus habilidades. 

En esta segunda entrega, la dirección de los episodios se reparten entre Nacho Vigalondo y Pepón Montero, ambos encargándose de tres cada uno. Al reparto de la primera (formado por Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro), se une el mítico Fernando Esteso y el inclasificable (como la serie) Raúl Cimas, ambos haciendo una colaboración especial. El humorista Pepín Tre repite también en su rol más tracio.

Montero y Maidagán, conocidos por la serie Cámera Café, y por el largometraje Los del túnel, son creadores de esta comedia de romanos sin referentes que aborda los clásicos estreses de la vida moderna desde Justo antes de Cristo.

Sinopsis 2 temporada

En la segunda temporada de Justo antes de Cristo, la vida se le complica aún más a Manio Sempronio. La Guerra Civil, asesinatos, secuestros, la gripe -que viene fuerte ese año-, los tracios, las tracias, espías, maridos suspicaces, bardos, un gigante, un augur chocho, Marco Antonio -también un poco chocho-, Octavio, un tío que se parece a Hitler, extraterrestres… Un lío.

Al final, tendrán que poner orden los dioses, y Manio podrá ajustar cuentas con su pasado y con su padre, El Magnífico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *