Hierro, la nueva serie de Movistar+, se estrena el 7 de junio

‘Hierro’, la nueva serie de Movistar+, se estrena el 7 de junio

Candela Peña y Darío Grandinetti protagonizan este thriller policiaco que ha sido rodado en la isla de El Hierro. Esta serie se podrá disfrutar al completo a partir del 7 de junio en Movistar+. Este estreno será simultáneo con los canales de esta plataforma en Latinoamérica.

Hierro es una ficción de creación original de Movistar+, y está coproducida por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France. La serie fue presentada el pasado 26 de marzo en el Festival Serie Mania de Lille, en Francia. Siendo la única español seleccionada en esta edición, comenzando así su recorrido internacional.

Hierro, la nueva serie de Movistar+, se estrena el 7 de junio

Esta producción consta de ocho episodios con una duración de 50 minutos aproximadamente. Y como decíamos, su estreno está previsto para el 7 de junio de 2019 en Movistar+ y en los diversos canales de la plataforma en Latinoamérica.

Hierro está dirigida por Jorge Coira, y cuenta con el guion de Pepe Coira. Candela Peña (tres premios Goya) y Darío Grandinetti protagonizan este drama criminal rodado en la isla de El Hierro. Junto a ellos, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan, a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido.

Hierro, la nueva serie de Movistar+, se estrena el 7 de junio

Sinopsis oficial

Candela es una jueza a la que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *