Hierro comparte las primeras imágenes de su segunda temporada

‘Hierro’ comparte las primeras imágenes de su segunda temporada

La serie original de Movistar+, Hierro, retomó recientemente y con éxito el rodaje de su segunda temporada. Está teniendo lugar estos días en la isla canaria de El Hierro, tras comenzar el pasado 11 de junio. La nueva entrega de una de las ficciones más aplaudidas de la cadena se estrenará a comienzos de 2021. 

Hierro comparte las primeras imágenes de su segunda temporada

El rodaje de la serie se realiza bajo un estricto protocolo sanitario acordado por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions con el Gobierno de Canarias. Y tiene previsto que se alargue hasta el mes de agosto. Hierro para esta segunda temporada cuenta con un equipo de más de 100 artistas y técnicos que permanecerán en la isla hasta el final del rodaje.

Esta ficción ha sido creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira. Hierro es un thriller judicial protagonizado por Candela Peña que ha sido reconocido con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion), Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original). 

Hierro comparte las primeras imágenes de su segunda temporada

La serie cuenta con un amplio reparto en el que destacan el actor argentino Darío Grandinetti, los canarios Kimberley Tell, Tania Santana, Maykol Hernández, Ciro Miró, Iris Díaz, Aroha Hafez, la catalana Aina Clotet o el hispano sueco Matias Varela, conocido por su trabajo en la tercera temporada de Narcos, y que se incorpora en esta nueva entrega.

En la presentación de la serie a los medios en el mes de febrero, la actriz Candela Peña mostró un gran entusiasmo con la evolución que su personaje, la jueza Candela Montes, que se encuentra cada vez más cómoda en su puesto de El Hierro. Sin embargo, conflictos del pasado no resueltos vuelven a trastocar su vida. Además, su situación familiar sufre un vuelco relacionado con el caso que está llevando.

Hierro comparte las primeras imágenes de su segunda temporada

Por su parte, su compañero Darío Grandinetti adelantó, que Díaz, el oscuro traficante al que interpreta, se verá envuelto en una trama que creía superada. El pasado también regresa a su vida para saldar cuentas pendientes con el hijo de la traficante Samir.

La segunda temporada de Hierro constará de seis episodios de 50 minutos de duración.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *