master of none

Aziz Ansari da información sobre el futuro de Master of None

La última entrega de la aclamada serie de Netflix se estrenó en mayo en la plataforma de streaming. Tras esta segunda temporada de Master of None, Aziz Ansari declaró que no hay planes para seguir a corto plazo con una tercera en un futuro próximo. Aún así, el protagonista y co-creador de la ficción televisiva ha hablado acerca de una posible nueva temporada, admitiendo que «le gustaría continuar» el show después de la conclusión de su segunda temporada.

Según las declaraciones del actor, productor y en ocasiones director de la serie, no se descarta la posibilidad de continuar con más episodios de Master of None. Aunque no se sabe con certeza para cuándo sería. Aziz Ansari en una reciente entrevista The Hollywood Reporter, dijo que «preferiría no terminar aquí» cuando se le preguntó si la ficción podría haber terminado para siempre con su segunda temporada.» Prefiero no terminar aquí. Prefiero volver en algún momento de mi vida «, dijo. «No sé cuándo, quizá en años o lo que sea. Me gustaría hacer más porque me encanta el equipo y todo el proceso. Estoy feliz de poder haber hecho el show.»

Finalmente declaró que sigue teniendo ideas aunque aún no es nada lo suficientemente contundente. «Hay ideas que me salen de la cabeza, pero no siento que tenga una temporada completa ahoramismo», agregó el cómico de origen norteamericano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *