Félix, la nueva serie de Movistar+, compite en CANNESERIES

‘Félix’, la nueva serie de Movistar+, compite en CANNESERIES

El Cannes International Series Festival se celebrará el próximo mes de abril entre los días 7 y 11. Este nuevo evento tiene como principal objetivo poner en el escaparate y destacar series de todo el mundo, así como dar voz internacional a esta nueva manera de consumir el formato televisivo, cada vez más popular y con propuestas creativas tan fuertes. En este marco participará Félix, la nueva serie de Movistar+.

Félix está dirigida y escrita por Cesc Gay, y en cuyo guion también ha participado Tomàs Aragay. Competirá en la Sección Oficial con otras 10 series innovadoras procedentes de Bélgica, Alemania, Israel, Italia, México, Noruega, Corea del Sur, Estados Unidos y España. Estamos ante otro producto original de Movistar+, una empresa que está haciendo una gran apuesta por una ficción televisiva de calidad como ya ha demostrado en La Peste, La Zona o Vergüenza.

Félix, la nueva serie de Movistar+, compite en CANNESERIES

Su reparto está encabezado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, y lo completan Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc. Félix es un thriller romántico grabado en formato 4k, y rodada en distintas localizaciones de Andorra, España y Francia. Cuenta con una temporada de seis capítulos con una duración de 50 minutos, aproximadamente, cada uno de ellos. Su estreno está previsto para el 6 de abril, a partir de esta fecha se podrá disfrutar al completo desde Movistar+.

Sinopsis oficial

Félix tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

Félix es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece..”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *