Estreno inédito en Filmin: Kaleidoscope

Estreno inédito en Filmin: ‘Kaleidoscope’

El próximo 26 de abril llega a Filmin Kaleidoscope, uno de los thrillers psicológicos más retorcidos y asombrosos de los últimos años, protagonizado por Toby Jones y Anne Reid (Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Edimburgo).

Filmin estrena en España la primera película en solitario de Rupert Jones, Kaleidoscope. Protagonizada por un Toby Jones (Berberian Sound Studio) en estado de gracia, se trata de un imprevisible y juguetón thriller muy bien acogido por la crítica anglosajona, que ha citado a maestros como Hitchcock o De Palma para definir el descenso en espiral a los infiernos del protagonista del film, un ex presidiario que trata de reintegrarse en la sociedad cuando recibe la inquietante visita de su madre, de la que se distanció violentamente años atrás.

Estreno inédito en Filmin: Kaleidoscope

Anne Reid (The Mother), que interpreta a la madre del personaje de Jones, fue premiada en el Festival de Edimburgo por su papel en la película. El film además pasó por el Festival de Estrasburgo y el Imagine Film Fest de Ámsterdam. Su fotografía, uno de los aspectos más destacados del film, corre a cargo de Philipp Blaubach (La desaparición de Alice Creed), y la banda sonora la firma el nominado al Oscar Mike Prestwood Smith (Capitán Phillips). Algunas críticas como la de The Times la describen como «Un thriller psicológico maravilloso»; por su parte, Time Out dice que es «Una obra apasionante, claustrofóbica y pesadillesca», mientras que Hollywood Reporter destaca la actuación de Rupert Jones («Jones muestra una habilidad para mantener la tensión que es impresionante para alguien que dirige su segundo largometraje»).

Kaleidoscope se estrenará el jueves 26 de abril en VOSE en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT). ¡Os animamos a visionar su trailer online!

FICHA TÉCNICA

Título original: Kaleidoscope.
País y año de producción: Reino Unido, 2016.
Duración: 100 minutos.
Dirección y Guion: Rupert Jones.
Fotografia: Philipp Blaubach.
Música: Mike Prestwood Smith.
Intérpretes: Toby Jones, Anne Reid, Sinead Matthews, Karl Johnson y Deborah Findlay.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *