Emma Stone protagoniza ‘Maniac’, la nueva serie de Netflix

La actriz ganadora de un Oscar a comienzos de año por su interpretación en La, la, land se encuentra estos días rodando su nuevo proyecto. Emma Stone se une a esa larga lista de actores de cine que recientemente están combinando este formato con de la pequeña pantalla. Se trata de la nueva serie de la plataforma en streaming Netflix, titulada Maniac.

En esta ficción no estará sola, como pareja de baile encontramos a un renovado Jonah Hill (El Lobo de Wall Street). Maniac es una comedia negra, adaptación de una noruega emitida en 2014. Tanto Stone como Hill se ponen en la piel de dos pacientes de un hospital psiquiátrico donde están atrapados, mientras en sus cabezas viven una historia de fantasía totalmente distinta a la realidad en la que se encuentran. La primera temporada estará formada por 10 capítulos, que se encuentran rodando desde este mes de agosto en la ciudad de Nueva York.

emma stone

El estreno de Maniac está previsto para 2018, y como ocurre con todos los estrenos de Netflix, la serie en su totalidad será compartida en su plataforma. La realización corre a cargo del director estadounidense Cary Fukunaga (Jane Eyre), para el que el formato televisivo no es ajeno. También se encargó de la ejecución de la primera temporada de la ficción de HBO, True Detective, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Tanto Fukunaga como los actores participan como productores ejecutivos de este proyecto.

Emma Stone en su mejor momento

La actriz se encuentra en el momento más feliz de su carrera. Tras alzarse con todos los premios a los que optaba en la pasada temporada de premios, entre los que destacan un Globo de Oro, un Bafta y un Oscar. Este año tiene previsto el estreno de La batalla de los sexos, una comedia biográfica en la que comparte pantalla con el veterano Steve Carell. Como dato curioso de la serie que se encuentra rodando, diversos medios se han encargado de resaltar el gran parecido de la caracterización de la intérprete con el del personaje de Annie Hall.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *