El Embarcadero comienza su nueva temporada en enero

‘El Embarcadero’ comienza su nueva temporada en enero

La serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios estrenará su 2ª temporada a comienzos de 2020. El Embarcadero está protagonizada por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. La actriz argentina Cecilia Roth vuelve a repetir en su papel de madre del personaje de Alejandra (Verónica Sánchez).

Este thriller estrenará su 2ª y última temporada el próximo 17 de enero, y constará de ocho episodios de 50 minutos de duración. Será estrenado simultáneamente en Latinoamérica a través de los canales de Movistar Play.

El Embarcadero, de Movistar+, ya tiene fecha de estreno

De nuevo, la belleza de los paisajes de La Albufera de Valencia servirán de escenario natural para esta historia de relaciones humanas, de amor y de amistad, de pasiones y mentiras, de intrigas y misterios, de dobles vidas, del deseo más allá de los convencionalismos y del dejarse llevar por las emociones y el ansia de libertad. Un viaje emocional para sus protagonistas del que no podrán salir intactos.

El Embarcadero está producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la ficción está basada en una idea original de Sonia Martínez.

La Comunitat Valenciana muestra su potencial como plató de rodaje
Fotografía de María Heras

Beta Films se encarga de la distribución internacional de la serie cuya primera temporada ya puede verse TF1 (Francia), Telenet (Bélgica), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI), Blue TV (Turquía) y HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal). El próximo 19 de noviembre se estrenará en México y Brasil a través del canal A&E.

La primera temporada de El Embarcadero se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Sinopsis

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poliamorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *