La serie Dublin Murders llega a Starzplay en noviembre

La serie ‘Dublin Murders’ llega a Starzplay en noviembre

Este thriller psicológico es una serie original de Starz, y tendrá su estreno mundial el 10 de noviembre. Dublin Murders se podrá ver en toda Europa y América Latina a través del servicio premium de streaming, Starzplay, compañía de Lionsgate. Ya se puede disfrutar de su trailer.

Adaptada de la serie de novelas de Tana French sobre la brigada de homicidios de Dublín, Dublin Murders está creada por Sarah Phelps, productora ejecutiva de la serie junto con Kate Harwood y Noemi Spanos, de Euston Films; además de contar con Ed Guiney, de Element Picutres; Alan Gasmer y Peter Jaysen, de Veritas Entertainment; y Saul Dibb quien además es el director principal de la serie. Dublin Murders tendrá además su debut mundial en el marco del Festival de Cine de Toronto (TIFF).

La serie Dublin Murders llega a Starzplay en noviembre

Dublin Murders está formada por ocho episodios, y el primero de ellos se estrenará el domingo 10 de noviembre en Starzplay. Semanalmente se irá añadiendo un nuevo episodio a la plataforma. La serie se emitirá simultáneamente en EEUU en el canal de Starz y app, además de en Starz a la carta. 

La serie está ambientada durante el boom financiero del milenio del Tigre Celta. Dublin Murders se centra en dos investigaciones de homicidio dirigidas por dos ambiciosos y carismáticos detectives, Rob Reilly (Killian Scott; El Pasajero, Ripper Street) y Cassie Maddox (Sarah Greene; Penny Dreadful, Ransom). Las víctimas parecen no tener nada en común pero, como irá descubriendo la audiencia, una poderosa cantidad de elementos comunes se entretejen en una red invisible debido a macabras, crueles y despiadadas peculiaridades en ambas historias y a sus conmovedores detalles psicológicos. Además, el reparto de la serie cuenta con Conleth Hill (Juego de Tronos) y Tom Vaughan-Lawlor (Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Love/Hate).

Starzplay, streaming premium

El servicio de streaming premium Starzplay está disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium y exclusivo a series de éxito como Power; el thriller supernatural The Rook; la galardonada Vida; o a afamadas películas como Men in Black o La máscara del Zorro.

Los suscriptores al canal en la aplicación de Apple TV podrán ver en línea sus series favoritas o disfrutar de ellas sin conexión descargando tanto películas como programas a través de Starzplay; disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.

En cuanto a Orange TV, los clientes que añadan la suscripción de Starzplay a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

Dentro de Vodafone TV, Starzplay está incluido en su paquete Serieslovers.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *