Domhnall Gleeson protagoniza la nueva comedia de HBO

Domhnall Gleeson protagoniza la nueva comedia de HBO

Desde la revista estadounidense Variety confirman la incorporación del actor irlandés como protagonista del capítulo piloto la nueva serie de HBO. Run, como se llama este proyecto, está producido por Entertainment One y escrito por Vicky Jones, que también será productora ejecutiva junto a Emily Leo (a través de Wigwam Films) y Phoebe Waller-Bridge (a través de DryWrite). Domhnall Gleeson tendrá la oportunidad de probarse con un papel relevante en una serie cómica.

Domhnall Gleeson protagoniza la nueva comedia de HBO

Run es una comedia romántica, con mezcla de thriller, cuya trama se centra en un pacto realizado por dos ex amantes cuando eran adolescentes. Ruby, una mujer que vive sumergida en una vida monótona, pero que un día recibe un mensaje en el que la invitan a cumplir ese pacto establecido hace 15 años. Este pacto se haría efectivo cuando uno de los dos necesitara ayuda o estuviera en una complicada situación vital. Será entonces cuando decida dejar todo de lado y embarcarse en esta aventura, que le devolverá las ganas de vivir.

Por otro lado está Billy Johnson, el personaje interpretado por Domhnall Gleeson. Nacido dentro de una importante familia irlandesa, tiene una exitosa vida como gurú, gracias a su carisma innato y arrollador, y que se contrapone a su necesidad por ser aprobado continuamente por los demás.

Domhnall Gleeson protagoniza la nueva comedia de HBO

Phoebe Waller-Bridge (nominada al Emmy por Killing Eve) también tendrá un papel dentro de esta historia. Interpretará a Flick, un personaje recurrente dentro de la trama. Gleeson y Waller-Bridger ya coincidieron en 2017 en la película Adiós Christopher Robin. El primero se puso en la piel de Alan Milne, autor de las historias de Winnie the Pooh, mientras que la actriz y productora hacía lo propio como la periodista Mary Brown.

Que Domhnall Gleeson se encuentra en el mejor momento de su carrera es algo innegable, y su filmografía es prueba de ello. A su participación en las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter, hay que añadir Anna Karenina, Black Mirror, Una cuestión de tiempo, Frank, Calvary, Ex Machina, Brooklyn, El renacido o los Episodios VII y VIII de Star Wars, entre otros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *