Diego Luna y Michael Peña, en la cuarta temporada de Narcos

Diego Luna y Michael Peña, en la cuarta temporada de ‘Narcos’

La aplaudida serie de Netflix contará con nuevos personajes en la próxima temporada, la cuarta. Además, la trama de Narcos pasará de Colombia a México. Así, Diego Luna (Ciudad de México, 29 de diciembre de 1979)  y Michael Peña (Chicago, 13 de enero de 1976) formarán parte de un elenco de actores en el que la participación de Pedro Pascal es una incógnita. Sin duda, una apuesta muy fuerte por parte de los responsables de este producto de ficción, toda vez que el actor chileno, en el papel de Javier Peña, ha sido una pieza clave en la buena acogida obtenida. Así mismo, aunque sin confirmación oficial, Ernesto Alterio podría ser otro de los fichajes.

Diego Luna y Michael Peña, en la cuarta temporada de Narcos

Diego Luna

El actor y director mexicano ha intervenido en  films como  Star Wars: Rogue One, Y tu mamá también, Mi nombre es Harvey Milk, Soldados de Salamina… Se estrenó en el cine con  El último fin de año, en 1991. Sus dotes polifacéticas le han ayudado a hacer cine, teatro y telenovelas, así como a dedicarse a la dirección y a la producción.

Michael Peña

Natural de los Estados Unidos, Chicago-Illinois, pero de origen mexicano, posee una larguísima trayectoria cinematográfica. En 1994 debutó con Running free. A partir de ahí, 49 películas jalonan su carrera, entre las que se encuentran CrashLa gran estafa americana, Million dollar baby, World Trade Center, El tirador, El inocente o Ant-Man and the Wasp. A estas hay que sumarles 17 series de televisión (incluida Narcos), como pueden ser Urgencias, CSI: Crime Scene Investigation,  Me llamo Earl o Gracepoint.

Narcos

En la tercera temporada, disponible en Netflix desde el 1 de septiembre de 2017, se produjo un cambio considerable con respecto a sus dos predecesoras. Mientras que la 1ª y la 2ª  tuvieron a Pablo Escobar como protagonista casi absoluto, pudiéndose ver su vida, sus años de gloria y su caída, en la última entrega hasta la fecha, también desarrollada en Colombia, asistimos a una trama que ya había comenzado a dejar sus pinceladas en capítulos anteriores. El cartel de Cali, y por ende los Caballeros de Cali, Gilberto Rodríguez, y su hermanos Miguel, Pacho Herrera y Chepe Santacruz, tomaron el testigo de Escobar en el negocio de la droga, y construyeron un auténtico imperio. En esta temporada el abanico de personajes se amplía. Es difícil establecer a un personaje principal fijo, ya que esto está a merced de las exigencias de la trama en cada episodio. Pedro Pascal, Alberto Ammann, Matías Varela, Arturo Castro, Pêpê Rapazote, Damián Alcázar, Miguel Ángel Silvestre o Javier Cámara han sido algunos de los destacados de su reparto. Una vez desarticulados ambos carteles, toca viajar a México.
Diego Luna y Michael Peña, en la cuarta temporada de Narcos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *