David Tennant y Krysten Ritter

David Tennant volverá a meterse en la piel de Kilgrave

Netflix y Marvel mantienen una alianza bastante prolífica en cuanto a series se refiere. Después de lanzar 4 ficciones diferentes con la mítica compañía de cómics, se espera para el próximo 18 de agosto el estreno de The Defenders. Este es un crossover juntando el camino de los cuatro superhéroes que cuidan de la cuidad de Nueva York. Uno de ellos es Jessica Jones, probablemente el personaje con una personalidad más marcada de todo el universo de series Marvel, hoy hemos conocido una sorprendente noticia acerca de su segunda temporada.

¿Kilgrave está de vuelta?

Esta noticia ha salido a la luz a tenor de la fotografía que encabeza este artículo, tomada durante el rodaje de la segunda temporada de la detective privada. Por el momento todo son especulaciones, puesto que la aparición del personaje de David Tennant aún es un misterio. De momento no tenemos más información por parte Marvel ni de la plataforma de streaming.

Lo más lógico es que se trate de la aparición de Kilgrave mediante flashbacks o algo parecido después del desenlace de uno de los villanos más carismáticos de la televisión. Este ya fue un recurso bastante utilizado durante la primera temporada de Jessica Jones y no sería nada extraño volver a utilizarlo.

Kilgrave David Tennant

La aparición de Kilgrave mediante recuerdos parece la única opción factible después del -SPOILER- desenlace del capítulo 13. El superheroína terminaba partiéndole el cuello a su némesis después de una temporada llena de idas y venidas. Lo que parecía un desenlace final para el personaje, pero quizá esté de vuelta gracias a su carisma, la genial interpretación de David Tennant y a todos sus fans. Muy a nuestro pesar no tenemos más información, estaremos atentos a todo lo relacionado con Jessica Jones y su excepcional villano Kilgrave.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *