Comienza el rodaje de Instinto, nueva serie de Movistar+

Comienza el rodaje de ‘Instinto’, nueva serie de Movistar+

En el mes de mayo se presentaba Instinto en Madrid, como ya informamos en Gatrópolis. Es la nueva serie original de Movistar+, con la colaboración de Bambú Producciones y creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira. Y cuenta con Mario Casas como protagonista.

Esta ficción televisiva ha comenzado hoy su rodaje en la capital española. Instinto es un thriller erótico que contará con ocho capítulos, cada uno de ellos de 45 minutos de duración. Esta nueva serie es descrita como apasionante. En ella se  habla sobre la intimidad, el sexo, la confianza y el amor. Un drama que nos sumergirá en las relaciones humanas, pero sobre todo tratará los miedos, las obsesiones y la soledad de los humanos.

Mario Casas se pone en la piel de Marco Mur, un joven empresario, con éxito en lo profesional y en lo personal. Lo que lo convierte en una de las personalidades más deseadas del momento. Junto al gallego encontramos a Ingrid García-Jonsson, Óscar Casas, Bruna Cusí y Silvia Alonso. Esta mañana, en la presentación del rodaje se ha hecho pública la participación del actor Jon Arias, quien interpretará a Diego Bernal, el mejor amigo del protagonista.

Comienza el rodaje de Instinto, nueva serie de Movistar+

La descripción que hacen desde Movistar+ de este personaje es la siguiente: “Amigo y socio de Marco en la empresa que ambos crearon: ALVA. Se conocen desde la universidad, donde se hicieron inseparables. Diego es lo opuesto a Marco: alegre, charlatán y con una gran habilidad social. Es el complemento perfecto para él,  capaz de llevar a la práctica las genialidades de su socio. Los dos forman un tándem indestructible. Marco es el talento y Diego el conseguidor.

Lleva muchos años casado con la directora de marketing de ALVA, Bárbara, de la que se hizo novio en la universidad. Diego es un hombre pragmático, al que lo único que le hará perder el sentido es la aparición de Eva, una brillante y misteriosa ingeniera que provocará que los pilares de su vida se tambaleen”.

Por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *