black-mirror-cuarta-temporada

Black Mirror ya tiene tráiler de su cuarta temporada

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de la que será la cuarta temporada de Black Mirror. La serie británica escrita por Charlie Brooker, que actualmente produce Netflix, sigue su andadura. Hoy ha sido liberado el primer tráiler de las nuevas historias distópicas. Como siempre se espera que en esta próxima temporada sigan siendo igual de “aterradoras”.

En este avance hemos conocido los títulos de todos los episodios, y algunas de las claves de lo que acontecerá durante esta temporada. Netflix ha mostrado un primer teaser tráiler de 50 segundos de duración, además de dar a conocer el reparto de cada uno de sus episodios. Todavía sin fecha de estreno, la cuarta temporada de Black Mirror estará compuesta por seis capítulos de los que podemos ver este pequeño avance.

La siguiente entrega de Black Mirror mantiene la idea de mostrar historias independientes en cada uno de sus episodios, con reparto y argumento completamente distintos, pero con un denominador común de fondo: mostrar cómo la introducción y abuso de la tecnología podría afectar a de formas devastadoras a aspectos de la vida cotidiana. Los seis episodios de los que aún no se conocen detalles de sus argumentos ni el orden en el que se presentarán, tienen los siguientes títulos: Arkangel, USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead y Black Museum. En los breves fragmentos que se nos muestran podemos ver varios gadgets y dispositivos de lo más extraño, paranoia, escenas escalofriantes y mucha intriga, como es habitual en la serie británica.

Black Mirror

Lo nuevo de Black Mirror viene con una dirección de gran bagaje, incluyendo a Jodie Foster entre el equipo de realización de una de las historias. También Tim Van Patten, conocido por dirigir varios capítulos de Juego de Tronos y Los Soprano, se ha puesto al frente de uno de ellos, en concreto el titulado Hang the DJ. En cuanto al reparto se conoce la mayoría del cast que compondrá cada pieza, no encontramos grandes nombres, pero sí muchos intérpretes con una larga trayectoria tanto en el mundo de las series como en la gran pantalla.

Tal como hemos apuntado antes, el avance de 50 segundos de duración, que ha sabido captar la curiosidad de los devotos a esta serie, no anuncia una fecha oficial de estreno. Aunque se especula que la cuarta temporada de Black Mirror podría estar disponible en Netflix antes de final de año.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *