Madonna, reina indiscutible a sus 59 años

Está cerca de los 60, y aún hoy sigue levantando pasiones entre los jóvenes

¿Cuántas veces nos hemos dado cuenta de que estábamos en mitad del salón bailando ‘Like a Virgin’? ¿Cuántas veces hemos anhelado salir de fiesta y que en la discoteca nos pusieran ‘Hung Up’? Por no hablar de las veces que nos hemos visto en la encrucijada si ser más de Team Spears o Team Madonna en ‘Me Against the Music’.

Fuera como fuere, con detractores incluidos, no podemos negar la vigencia de Madonna, siempre a la vanguardia musical. Cuando pensamos que ya no puede más, se saca algo de la manga. Algo provocador, renovador y sobre todo, ‘madonniano’, algo que sabemos que es de ella al primer acorde o al primer vistazo. Madonna, la reina indiscutible. Tengas la edad que tengas, has escuchado algo de ella, has fantaseado, lo has canturreado, o al menos bailado.

madonna

Comenzó su andadura en el ’79, con 21 años, casualmente la misma edad que la que escribe este artículo, y que es una fan empedernida del mundo Madonna. Aunque hasta el ’83, no publicara su primer y homónimo álbum, su éxito se remonta hasta esta fecha, con un total de 13 discos, y uno próximo en el horno, Caption. Éxito tras éxito, giras mundiales, especiales en series de televisión, parejas envidiables, películas, Grammys…

No importa cuántos años cumplas, ni cuán joven quieras parecer ante los ojos del resto de mortales, los que nunca podremos ser como tú. Serás Madonna siempre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *