MondoSonoro cumple 25 años por todo lo alto

MondoSonoro cumple 25 años por todo lo alto

MondoSonoro es uno de los medios musicales más relevantes de nuestro país. Gracias a Larvin Music, MondoSonoro ha tenido la oportunidad de celebrar sus bodas de plata de la mejor forma: con la publicación de un disco 25 aniversario en edición doble vinilo y doble CD en la que hace un repaso por nuestra historia musical de los últimos años.

En palabras de Joan S. Luna, jefe de redacción de MondoSonoro: “Un día no hace demasiado tiempo decidimos que dar forma a un doble vinilo recogiendo algunas de las canciones que más nos han marcado podría ser una gran idea. Lo es para nosotros y esperamos que también para la gente que nos lee, que nos aprecia y que nos sigue”.

MondoSonoro cumple 25 años por todo lo alto

Sin duda, ha sido un completo acierto. En primer lugar, el diseño realizado por Laprisamata es maravilloso. La textura y la mezcla de colores que encontramos tanto en el packaging como en el mismo disco, nos evocan a los sentimientos alternativos que siempre lleva por bandera la revista. Sin duda, en un tiempo en el que impera lo digital, encontrar un disco tan cuidado, y con un diseño tan completo, es de agradecer.

Por otra parte, y yendo a lo que mueve a MondoSonoro, es fundamental destacar el listado de canciones que ha preparado para su aniversario es un completo ejemplo de todo lo que hemos podido disfrutar (musicalmente) estos años.

Desde Dover (‘Devil came to me’) hasta C. Tangana (‘Llorando en la limo’), encontramos canciones de diferentes estilos convergiendo en un mismo lugar. Los Planetas (‘Un buen día’), Mala Rodríguez (‘Tengo un trato’), Violadores del Verso (‘Vivir para contarlo’), Nacho Vegas (‘El hombre que casi conoció a Michi Panero’), La Habitación Roja (‘Indestructibles’), Vetusta Morla (‘Copenhague’), Lori Meyers (‘Alta fidelidad’)… sin duda, es una forma material de demostrar, una vez más, que nuestra música nacional está en su mejor momento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *