Zahara adelanta el primer single de su nuevo disco

Zahara adelanta el primer single de su nuevo disco

La artista de Úbeda está de vuelta. Tras más de tres años desde la publicación de su anterior y exitoso trabajo discográfico, Santa, sus seguidores cuentan los días para disfrutar de su nuevo disco. Hoy Zahara ha mostrado la primera pincelada del mismo a través del sencillo ‘Hoy la bestia cena en casa’, que además ha venido acompañado por un videoclip.

Zahara adelanta el primer single de su nuevo disco

En los próximos días se irán conociendo más detalles sobre sobre este nuevo material, así como su título. Lo que ya sabemos es su fecha de publicación, que será el 16 de noviembre. A través de las redes sociales de Zahara hemos sido testigos de parte del proceso de grabación de este álbum durante el pasado mes de julio. La cantautora viajó hasta Gales, y estuvo bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. Aseguran que se trata del disco más orgánico, con el que ha explorado nuevos sonidos, pero teniendo Santa como base.

‘Hoy la bestia cena en casa’ es un tema compuesto por ella misma y Martí Perarnau. En esta nueva canción encontramos a una Zahara más sofisticada y crítica. Y se adentra en los ritmos techno, pero con una letra socialmente comprometida.  En cuanto a su videoclip, está dirigido por Guillermo Guerrero, autor también del vídeo de ‘Caída libre’. En él se plantea una historia desde dos escenarios distintos, con un ritmo y un impacto visual muy potentes.

Zahara cuenta con más de 20 años de carrera musical, siendo actualmente uno de los principales referentes de la música indie de nuestro país. A sus espaldas atesora cuatro discos publicados, numerosas colaboraciones con compañeros de profesión, dos libros, además de muchas participaciones en programas de televisión.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *