Zahara estrena ‘Multiverso’, un nuevo adelanto de su próximo disco

Zahara estrena ‘Multiverso’, el nuevo adelanto de su próximo disco

Hace unas semanas, la artista de Úbeda presentaba ‘Hoy la bestia cena en casa’, el primer adelanto de su nuevo y esperado disco. Un tema donde se muestra a la Zahara más crítica y sofisticada. Ahora es el turno de ‘Multiverso’, un sencillo que formará parte de su álbum Astronauta, que se publicará el 16 de noviembre.

‘Multiverso’ es una canción épica e íntima a partes iguales, y donde nos sumerge en un emotivo relato sobre la vida y los recuerdos. Todo ello conectado con la Zahara a la que estamos acostumbrados. También se puede disfrutar ya de su videoclip. El anterior adelanto de la cantante alcanzó medio millón de visualizaciones en YouTube, y más de 350.000 escuchas en Spotify.  Aunque en este caso nos encontramos con un lyric vídeo, firmado por Abel Molina. Un artista con el que Zahara ya trabajó en otros clips como ‘Con las ganas’ y ‘Pregúntale al polvo’.

Zahara estrena ‘Multiverso’, un nuevo adelanto de su próximo disco

Ambos adelantos se integran a la perfección en lo que será el cuarto álbum de la cantante. Astronauta, como así se llamará, tiene previsto su lanzamiento para el 16 de noviembre. La propia Zahara ha ido adelantando en sus redes sociales el especial cuidado que le ha puesto al formato físico del mismo. Contará con una edición limitada que consta de una caja. En ella vendrán dos CDs: el mismo Astronauta con diez canciones inéditas, y uno extra, Alienígena, donde se podrán escuchar diez rarezas. Además esta edición contará con un mapa, una carta, un carnet de tripulación y cinco relatos sobre el viaje de la astronauta, entre otras sorpresas.

También se publicará en formato vinilo, que contará con el disco Alienígena y otros extras. En cuanto a las plataformas digitales, Astronauta irá acompañado por otras sorpresas. En Spotify se podrá disfrutar de la versión acústica de uno de los temas, mientras que en iTunes estarán ambos discos junto a dos vídeos, uno de ellos exclusivo. La preventa ya está disponible en este enlace.

Zahara estrena ‘Multiverso’, un nuevo adelanto de su próximo disco

Pero las novedades en cuanto al regreso de Zahara a los escenarios no cesa. Hace unos días se anunciaban las primeras fechas de presentación de este nuevo álbum, así como la banda que la acompañará. Ésta se encuentra formada por Martí Perarnau (Mucho), Manuel Cabezalí (Havalina), Carlos Sosa (Fuel Fandango) y Pablo Pérez (Fuel Fandango).

Las primeras fechas de su gira son:

  • 18 de enero: Madrid – La Riviera – Entradas.
  • 25 de enero: Zaragoza – Las Armas – Entradas.
  • 26 de enero: Barcelona – Festival Mil·lenni (Sala Apolo) – Entradas.
  • 1 de febrero: Granada – Industria Copera – Entradas.
  • 2 de febrero: Málaga – La Trinchera – Entradas.
  • 9 de febrero: Donosti – Bataplan – Entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *