Zaguán presenta nuevo trabajo con gira promocional

Zaguán presenta nuevo trabajo con gira promocional

En el pasado octubre de 2018, Gatrópolis anunciaba el “regreso” de Zaguán, al informar  el grupo a través de las redes sociales la publicación de un nuevo trabajo discográfico, con el single ‘Nuestra Bandera’ como adelanto del mismo.

Hablamos de un regreso entrecomillado de Zaguán porque realmente la banda sevillana ha seguido siempre con nosotros al tributar de manera oficial (con la aquiescencia de Eduardo Rodríguez Rodway) al legendario grupo Triana, liderado por el recordado Jesús de la Rosa.

Desde que Zaguán publicara en 2005 su último trabajo discográfico, Testigo del Tiempo, no había aparecido ninguna novedad suya, de ahí que no sea incongruente tampoco hablar  de ese regreso.

Zaguán regresa con el single 'Nuestra Bandera'

Nuevas actuaciones

 Con este fin, Zaguán estará de promoción en Sevilla el próximo miércoles 13 del presente mes de marzo para presentar su nuevo trabajo y el concierto que ofrecerá en la capital andaluza a principios de abril.

“Podríamos empezar hablando en tercera persona como hace todo el mundo y regalándonos los oídos diciendo cosas como “¡Zaguán HA VUELTO después de 13 años! “. Es el single adelanto del disco que saldrá el año próximo para celebrar que hace 20 años estos 5 amigos comenzaron a tocar juntos…”, anunciaba el grupo el pasado año. “…Pero no. No nos apetece contar las cosas de esa manera. Nos apetece abrirnos el pecho y deciros con pocas palabras lo que pensamos cada uno de nosotros de corazón…”.

El pasado 15 de octubre se estrenó en todas las plataformas digitales el tema ‘Nuestra Bandera’, primer single de Zaguán después de esos 13 años de inactividad en los estudios, que no sobre el escenario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *