Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Varry Brava, al Sansan ‘19

Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Varry Brava, al Sansan ‘19

Nuevas confirmaciones se suman al cartel de la próxima edición del Sansan. A Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples, Las Chillers, Izal, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, La Plata y Nerabe se unen otros como Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro o Varry Brava, entre otros.

El festival celebrará su sexta edición entre el 18 y el 20 de abril de 2019 en Benicàssim. Y para la ocasión está creando un cartel con algunos de los nombres más relevantes del panorama musical actual de nuestro país. Además esta entrega contará con más de 30 artistas, 3 escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y demás comodidades y facilidades.

Sansan Festival contará de nuevo con zona de acampada localizada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim. Esto nace con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de la ciudad. Además se ofrece la posibilidad de poder viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del evento, así como el servicio de lanzadera desde y hacia el festival.

Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro y Varry Brava, al Sansan ‘19

La nueva tanda de confirmaciones está formada por Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Los Punsetes, Carolina Durante,The Parrots, Ramon Mirabet, La Sonrisa De Julia y Bocho.

El cantautor gallego Xoel López presentará su último disco, Sueños y Pan. Llegará con sus canciones evocadoras con las que consigue trasladarnos a parajes idílicos. Seguro que no faltará ninguno de sus clásicos, los cuales se pueden encontrar en sus dos anteriores discos, Paramales y Atlántico. El cuarteto Triángulo de Amor Bizarro hará lo propio con su EP, Gatopardo, publicado en 2018, que se suma a una extensa trayectoria musical. Varry Brava regresa a la sexta edición del Sansan para alegrarnos con sus canciones vitalistas cargadas de sonidos que bien recuerdan a la aclamada década de los ochenta.

Los Punsetes, Carolina Durante, The Parrots, Ramon Mirabet, La Sonrisa de Julia y Bocho completan las confirmaciones.

Las entradas y abonos están ya a la venta en la página web de STUBHUB. Estos últimos mantendrán su precio actual hasta el próximo domingo 18 de noviembre hasta las 23:59hrs.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *