Will Johnson vuelve a Sevilla en concierto

Will Johnson vuelve a Sevilla en concierto

Will Johnson vuelve a Sevilla tras su visita en 2015 en el CICUS. Esta vez, tres años después, regresa para actuar en la Sala X. Eso será el próximo jueves 18 de octubre.

Además de ser el líder de Centro-matic y South San Gabriel, también tiene una dilatada carrera en solitario, con un proyecto que le está permitiendo girar tanto por América como por el resto del mundo. El texano está inmerso en unos shows de folk-rock donde podemos degustar tanto canciones de su proyecto en solitario como de sus dos bandas.

Will Johnson vuelve a Sevilla en concierto

El estadounidense es pintor, y representa en ellos también su incondicional amor por la música. Tiene tanto talento en los dos ámbitos artísticos. Bajo su sello personal ha publicado Murder Of Tails (2002), Vultures Await (2004), Candidate Waltz (2011), Scorpion (2012), Swam City Vampires (2015) y Hatteras Night, A Good Luck Charm (2017). Además de esto, firmó en 2009 a medias con el malogrado Jason Molina, Molina & Johnson, y New Multitudes, en homenaje a Woody Guthrie y aparecido en 2012,  en el que comparte protagonismo con Jim James (My Morning Jacket) y Anders Parker (Varnaline).

Su primer tour por España fue en 2005, y ya por entonces tenía una legión de fans. Durante aquel tour, se hizo con los halagos de todos los asistentes y críticos, por lo que la asistencia de Will Johnson a nuestro país siempre es algo para festejar.

Para todo aquel que esté interesado en asistir al concierto, la fecha es la citada arriba, el 18 de octubre en la Sala X. Actualmente, están a precio promocional (7€), y una vez agotadas estas, pasarán a costar 9€. Aun así, también podrán ser adquiridas en taquillas si existen localidades. Para toda la información, os dejamos el link de adquisición de las entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *