Volbeat publica su séptimo álbum y comienza su Rewind, Replay, Rebound World Tour

Volbeat publica su séptimo álbum y comienza su Rewind, Replay, Rebound World Tour

La banda danesa Volbeat ya ha puesto a la venta su último trabajo discográfico bajo el título Rewind·Replay·Rebound. Asimismo hoy viernes 30 de agosto inicia el Rewind, Replay, Rebound World Tour, con el que va a estar girando, de momento, hasta finales del presente año. 

El PNC Bank Arts Center de Holmdel, NJ, Estados Unidos, será el punto de partida de un camino largo e intenso que llevará a Michael Poulsen, Rob Caggiano, Kaspar Boye Larsen y Jon Larsen, Volbeat, tanto por América como por Europa, donde comenzarán en el O2 Academy de Newcastle, Reino Unido, el 23 de septiembre. En España actuarán en Madrid y en Barcelona los días 9 (La Riviera) y 12 de octubre (Razzmatazz), respectivamente.

Volbeat publica su séptimo álbum y comienza su Rewind, Replay, Rebound World Tour

Siete álbumes de estudio

El año 2019 concluirá para el Rewind, Replay, Rebound World Tour de Volbeat el 1 de diciembre en casa, en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca.

Volbeat ya ha publicado con anterioridad a Rewind·Replay·Rebound (2019), los discos The Strength / The Sound / The Songs (2005), Rock the Rebel / Metal the Devil (2007), Guitar Gangsters & Cadillac Blood (2008), Beyond Hell/Above Heaven (2010), Outlaw Gentlemen & Shady Ladies (2013) y Seal The Deal & Let’s Boogie (2016). Esta banda danesa, que combina el heavy metal con el punk, el rockabilly y el rock and roll, fue fundada en 2001 en Copenhague, tras disolverse el grupo de death metal, Dominus. Ha publicado sus trabajos de estudio con la discográfica holandesa Mascot Records, en Estados Unidos, y con Vertigo Records, en Europa. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *