Viva Suecia presenta en Santander ‘El Milagro’

Viva Suecia presenta en Santander ‘El Milagro’

La banda murciana publicó el pasado año su tercer álbum, El Milagro. Con este trabajo ha cosechado multitud de buenas impresiones por parte de crítica y público. El próximo 24 de enero, Viva Suecia llevará su directo al Escenario Santander (Av. Constitución, 39), de la capital cántabra. Las entradas están disponibles en Wegow.

Viva Suecia presenta en Santander ‘El Milagro’

La gira de presentación de El Milagro comenzó en Sevilla el 1 de noviembre, coincidiendo con la participación del grupo en el concierto MTV Music Week. Tras este estreno, se han sucedido numerosas paradas en este tour en ciudades como Toledo (con doblete y sold out), León, Palma de Mallorca, Oviedo o Ciudad Real, entre otras. Y a la que seguirán otras citas en Bilbao, Pamplona, Málaga o Salamanca, o festivales como Warm Up, (Murcia), Capital Fest (Talavera de la Reina), FIB (Benicàssim) o Low (Benidorm). 

Viva Suecia es una de las bandas más relevantes del panorama indie nacional. En tan solo cuatro años ha conseguido convertirse en todo un fenómeno dentro del rock alternativo en España. En 2016 la banda publicó su primer álbum, La fuerza mayor, y en 2017 le siguió Otros principios fundamentales. En octubre del pasado año, y sin tiempo para descansar entre gira y gira, llegaba El Milagro con el que los murcianos han vuelto a demostrar que lo suyo no es casual.

La consagración musical de Sevilla
Fotografía de Patricia del Zapatero

En una entrevista con su vocalista Rafa Val, este nos mostró lo satisfechos que están con este nuevo trabajo: “Estamos seguros de haber hecho el mejor disco de nuestra carrera, al menos lo era para nosotros. Suficiente razón para pensar que le puede llegar tanto a la gente. No íbamos a ser tan osados para pensar que iba a ser lo que está siendo. Pero ya partimos de la base de que estamos muy contentos por lo que hemos hecho. La decepción hubiera sido menor si no le hubiese gustado a la gente”. 

El próximo 24 de enero (21:00 horas) el público de Santander tendrá la oportunidad de disfrutar en directo de temas como ‘Algunos tenemos fe’, ‘Lo que te mereces’, ‘Días amables’ o ‘Qué querías ser de mayor’. Así de los clásicos hits de la banda como ‘A dónde ir’, ‘Casi todo’ o ‘Permiso o perdón’, entre otros temas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *