Viva Suecia presenta 'Otros Principios Fundamentales' en la Sala X

Viva Suecia presenta ‘Otros Principios Fundamentales’ en la Sala X

La banda murciana de rock alternativo, Viva Suecia, regresa a Sevilla, esta vez para presentar su último trabajo. Otros Principios Fundamentales fue publicado en marzo de 2017 y es su segundo álbum.

Sin duda, una gran cita que nadie se quiere perder, y prueba de ello es que el grupo ya colgó el cartel de “no hay entradas” hace algunas semanas. Por lo que seguro que el próximo viernes 16 de febrero, la sevillana Sala X volverá a vivir una importante noche.

Viva Suecia presenta 'Otros Principios Fundamentales' en la Sala X

Otros Principios Fundamentales ha sido editado por Subterfuge Records, el mismo sello que su álbum debut, La Fuerza Mayor (2016). Anteriormente, Viva Suecia se dio a conocer con su EP homónimo compuesto por cinco temas y producido por el cantante y compositor, Paco Neuman. Desde entonces, el grupo formado por Rafa Val (vocalista), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería), no ha dejado de girar. Se ha convertido en un nombre fijo en los carteles de los festivales de la etapa estival de nuestro país. Granada Sound, EnOrbita, WAM, Weekend Beach, Interestelar Sevilla o Mad Cool ya han sido testigos de ello.

Viva Suecia comenzó su actual gira el 18 de enero en el teatro Circo Price de Madrid. Hace una semana era el turno de Ibi, y ahora turno de Sevilla, y le seguirán otras ciudades como Córdoba, Valencia, Barcelona u Olot, entre otras. La presentación de Otros Principios Fundamentales será extensa y se puede seguir a través de las redes sociales del grupo. Y no es para menos, ya que este disco ha sido considerado como uno de los mejores del año pasado para críticos y público.

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *