Viva Suecia y León Benavente, entre los nuevos nombres de Interestelar 2020

Viva Suecia y León Benavente, entre los nuevos nombres de Interestelar 2020

Esta mañana ha llegado una nueva tanda de confirmaciones del festival sevillano. Tras anunciarse la participación de Leiva, Fuel Fandango, Carlos Sadness, Miss Caffeina y Guitarricadelafuente, en su quinta edición, su cartel va tomando forma poco a poco con más nombres relevantes de nuestro panorama musical. Interestelar se celebrará el 22 y 23 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Viva Suecia y León Benavente, entre los nuevos nombres de Interestelar 2020

Este segundo anuncio ha tenido como protagonistas a Viva Suecia, León Benavente, El Kanka, El Niño de la Hipoteca, Funzo & Baby Loud y Alvaro Suite. Unos nombres que vuelven a colocar a Interestelar en una situación privilegiada dentro del circuito de festivales nacionales, habiéndose ganado el beneplácito de crítica y público desde su primera edición. Al aspecto musical debemos añadir el emplazamiento elegido, la ciudad de Sevilla, y la pradera del CAAC, para ser más exactos.

Viva Suecia y León Benavente, entre los nuevos nombres de Interestelar 2020

Viva Suecia acaba de publicar su tercer álbum de estudio, El Milagro, con el que la formación murciana no para de recibir elogios. 2020 se postula como su año, ya que la podremos encontrar en un número importante de festivales nacionales. León Benavente, por su parte, hará lo propio con Vamos a volvernos locos. La banda liderada por Abraham Boba posee un estilo propio y genuino, además de un directo potente, y es por ello que en su gira de presentación está agotando entradas en cada una de sus citas. Interestelar será una nueva oportunidad para disfrutar de tema como ‘La canción del daño’, ‘Gloria’ o ‘Ser brigada’.

León Benavente estrena el videoclip de ‘La canción del daño’

El Kanka comenzaba en el mes de septiembre en Sevilla su actual gira, en la que hace un repaso por su trayectoria a través de sus grandes éxitos. En mayo se volverá a reencontrar con el público hispalense, con el que tiene un feeling especial. El cantautor malagueño publicó en 2018 su último álbum hasta la fecha, El arte de saltar. Aunque sin lugar a dudas, la confirmación más relevante ha sido la del sevillano Alvaro Suite, que presentará su primer álbum en solitario, La Xana, y que publicará el próximo año. En las últimas semanas hemos ido conociendo más detalles sobre este proyecto a través de temas como ‘Toda esa belleza’ o ‘Como la espuma’. Los abonos para el festival Interestelarse pueden adquirir desde 46 euros (+ gastos) los generales, y desde 77,50 euros (+ gastos) los VIP.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *