Viva Belgrado finaliza su gira en Madrid

Viva Belgrado finaliza su gira en Madrid

Viva Belgrado cierra en Madrid la gira de presentación de su segundo álbum, Ulises, que le ha llevado a dar más de 150 conciertos a lo largo de 23 países, entre ellos Rusia o Japón.

La velocidad que lleva la carrera de Viva Belgrado es innegable. Metida en el estudio desde 2012, la banda cordobesa no ha parado de girar por toda la geografía internacional. En 2017 contó con más de 60 conciertos cerrados en 17 países (España, Francia, Italia, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Rumanía, Croacia, Serbia, Rusia, Bielorrusia, Lituania, Japón, Andorra y Reino Unido), que se sumaron a las amplias giras de 2016, incluyendo actuaciones en festivales como el Primavera Sound Festival de Barcelona (Radiohead, Sigur Rós), el Resurrection Festival de Viveiro (Iron Maiden, The Offspring), el ArcTanGent en Bristol, UK o el New Noise de Karlsruhe, Alemania, sumados a una fecha en el mítico Palacio de los Deportes de Madrid junto a Toundra o Jardín de la Croix,  y una fecha en La Riviera abriendo para Berri Txarrak, para más de 1500 personas.

Viva Belgrado finaliza su gira en Madrid

Su discografía no es para menos. Su primer LP  fue editado en CD por el sello japonés Tokyo Jupiter Records, además de haber sido publicado también en vinilo por 12 de sellos en 8 países, con más de 1200 copias vendidas y tres reediciones.

Es indudable que la banda formada por Álvaro, Ángel, Cándido, Pedro nace del talento y de una autogestión magistral que le ha llevado a triunfar más allá de nuestras fronteras. Y qué mejor forma de terminar todo este éxito que finalizando la gira en Madrid y en Barcelona. Gatrópolis facilita a continuación toda la información sobre ambos conciertos, deseando lo mejor para Viva Belgrado: al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.

  • 03.02.2018. Sala Caracol, Madrid junto a Descubriendo a Mr.Mime & Boneflower. Anticipadas.
  • 23.02.2018. Fabra i Coats, Barcelona junto a L’hereu escampa & Lang (Japón). Anticipadas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *