Víctor Manuel presenta en Sevilla ‘Casi nada está en su sitio’

Víctor Manuel presenta en Sevilla ‘Casi nada está en su sitio’

El próximo 16 de marzo, el cantante Víctor Manuel estará en Sevilla para presentar en concierto su nuevo trabajo Casi nada está en su sitio. El Cartuja Center CITE acogerá una esperada  actuación cuyas entradas se pueden adquirir desde hoy martes 18 de diciembre.

Casi nada está en su sitio es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción (2008). Y llega tras su reciente participación en la gira “El gusto es nuestro 20 años”, la publicación de Canciones regaladas (álbum de versiones junto a Ana Belén), un libro de memorias y el directo “50 años no es nada”.

Las entradas se pueden encontrar online en la web oficial de Víctor Manuel, de Cartuja CenterMarca entradas,Ticketea, Entradas.com y El Corte Inglés.

Víctor Manuel presenta en Sevilla ‘Casi nada está en su sitio’

Fecundo proceso creativo

Víctor Manuel describe con detalle el proceso creativo: “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José – productor, arreglador – para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018”.

“Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos -prosigue- y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy. Editar un trabajo con canciones nuevas es como un náufrago en una isla desierta que arroja una botella al mar con un mensaje dentro. A ver a quien le llega”.

En Avilés arrancó la gira

Casi nada está en su sitio fue publicado el 5 de octubre a través de Sony Music. La gira de presentación arrancó en Avilés con entradas agotadas (26 octubre) y continúa por numerosas ciudades del país: Ávila (9 noviembre), Plasencia (16 noviembre), Badajoz (17 noviembre), Valladolid (24 noviembre), Valencia (28 noviembre), Vigo (14 diciembre), Zaragoza (20 diciembre), Alcoy (9 febrero), Santander (15 febrero), Gijón (16 y 17 febrero), Barcelona (4 abril), Ciudad Real (27 abril), Pamplona (3 mayo), Bilbao (4 mayo) y Logroño (5 mayo).  Tras esta intensa gira, Víctor Manuel llegará a Madrid, para actuar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, los días 9,10,11 y 12 de mayo de 2019.

Trece son las canciones  que integran este nuevo LP: ‘Allá arriba al norte’, ‘Vaya regalo’, ‘Así me siento hoy’, ‘Que se vengan todos’, ‘Elegir rumbo’, ‘No me digas’, ‘Digo España’, ‘Cuando acabe este vals’, ‘No me quieras tanto’, ‘Cachito’, ‘Nos están preguntando’, ‘Mujer hablando con su perro’ y ‘He cortado estas flores’.

El aplaudido cantautor comenta que “voy a defender estas nuevas canciones agrupadas bajo el título de Casi nada está en su sitio en conciertos pequeños, grandes y allá donde haya un hueco, tampoco faltarán en esta gira las canciones de toda la vida. Ya lo dije, no hay nada mejor que escribir una canción… y que alguien quiera escucharla. Así que ahí nos vamos a encontrar: en la carretera”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *